Enfrentando la Gastritis: Comiendo para la inflamación

Enfrentando la Gastritis: Comiendo para la inflamación

Enfrentando la Gastritis: Comiendo para la inflamación

Medicina

Estás en una fiesta de trabajo divirtiéndote. Se sirven aperitivos y se pasa el champán. Sin avisar, tienes que ir al baño. Como, ahora mismo. Su estómago comienza a tener calambres y usted se siente instantáneamente embarazada de seis meses, lo cual es extraño considerando que usted es un hombre.



Siente un poco de náuseas como si fuera a vomitar, pero sabe que no lo hará porque esta serie de síntomas le ha golpeado muchas veces antes. Intentas ignorarlo esperando que pase como a veces pasa. Comienza la fatiga y el " eructo escorpión " con gases, y usted sabe que su noche ha terminado. Te disculpas, coges las llaves y te vas a casa a descansar.



Ver >>> Como Curar la Gastritis



Un malestar estomacal es una molestia, pero el malestar estomacal crónico y continuo puede afectar profundamente la calidad de vida de una persona. La gastritis, o inflamación del revestimiento del estómago, se ha vuelto cada vez más común.



Típicamente hay dos causas de gastritis: el uso excesivo de antiinflamatorios no esteroideos (NSAID) como el ibuprofeno, y la infección por la especie bacteriana Helicobacter Pylori. Esta bacteria está presente en casi el 50 por ciento de los países del mundo. En algunas personas, este pequeño insecto puede atacar y romper el revestimiento del estómago, resultando en gastritis y potencialmente llevando a úlceras estomacales.



Pero estos dos culpables no siempre son responsables de la gastritis que sufren muchas personas. Debemos tener en cuenta que puede haber otras etiologías de dolor y malestar intestinal crónico. Veamos lo que realmente está sucediendo en el estómago. El revestimiento del estómago está programado para producir ácido estomacal y la enzima pepsina para descomponer los alimentos. Cuando la integridad de ese revestimiento se ve comprometida de alguna manera, el ácido y la pepsina ya no se producen en cantidades adecuadas. La lesión al revestimiento del estómago también resulta en la formación de menos moco en la superficie del revestimiento para protegerlo.



Esto significa que a pesar de que se liberan menos ácido y enzimas, hay al mismo tiempo menos protección (moco) para prevenir la irritación del revestimiento del estómago. Hola gastritis y salida brusca de fiesta.



Una vez que se irrita el revestimiento del estómago, se pueden presentar muchos síntomas. Muchas personas experimentan calambres, dolor, hinchazón y gases. Menos comunes pero no menos significativas son cosas como vómitos, fatiga, náuseas y sensación de pesadez. Estos síntomas pueden volverse regulares y a menudo aumentar en frecuencia.



Aparte de estas molestas bacterias y copiosas cantidades de medicamentos antiinflamatorios no esteroides, ¿qué puede causar esta interrupción de las funciones bioquímicas dentro del estómago? Para empezar, comida. Ciertos alimentos pueden crear un ambiente menos que deseable en el estómago, como la soya, el maíz, los alimentos altamente procesados (como los dulces o los refrescos), el café, las bebidas energéticas y las grasas trans. Estos alimentos no promueven el ambiente óptimo dentro del intestino y con el tiempo pueden crear irritación severa en el tejido estomacal.



También debemos considerar lo que normalmente se consideran alimentos no irritantes que pueden convertirse en molestias. El trigo, los huevos y otros productos lácteos podrían convertirse en agentes causales de la gastritis si el huésped, tal vez nuestro pobre fiestero de arriba, ha desarrollado una alergia o sensibilidad a estos alimentos normalmente benignos.



Si Quieres Curar Tu Gastritis de Forma Efectiva, Mira Todos los Articulos Sobre Remedios para Curar la Gastritis Aqui

Carla VarelaEnfrentando la Gastritis: Comiendo para la inflamación
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos