Mud Pie ahorra tiempo y mejora la eficiencia con el PLM de Centric

Mud Pie ahorra tiempo y mejora la eficiencia con el PLM de Centric

Mud Pie ahorra tiempo y mejora la eficiencia con el PLM de Centric

Tecnología

Campbell, Calif., 10 julio de 2018 – Centric Software se complace en anunciar el lanzamiento de la historia de éxito de su cliente Mud Pie.



 



Mud Pie se fundó en 1988 por su actual directora general Marcia Miller, y empezaron produciendo una pequeña colección de artículos de regalo de cerámica. Con sede en Stone Mountain, Georgia (EE. UU.), Mud Pie se ha expandido hasta ofrecer una gama de miles de regalos que iluminan los mejores momentos de la vida».



 



Mud Pie afrontaba los desafíos relacionados con el crecimiento del negocio y la empresa llegó a un punto donde se hizo evidente que necesitaba un sistema de PLM para apoyar sus procesos de diseño, desarrollo y producción.



 



Tal como explica Katherine Bennie, comercial senior del departamento del Hogar en Mud Pie, «Trabajábamos con una base de datos anticuada y usábamos el correo electrónico y Excel para comunicarnos con los proveedores en el extranjero. A medida que fuimos creciendo, se volvía cada vez más difícil realizar un seguimiento del ciclo de vida de los productos. Nos dimos cuenta de que perdíamos mucho tiempo buscando detalles entre los correos electrónicos de meses atrás y necesitábamos tomar una decisión importante».



 



Antes no servía de nada usar ordenadores en las reuniones, porque nuestra base de datos no se podía consultar con el wifi. Ahora los comerciales pueden traer sus portátiles y tomamos las medidas de las que estamos hablando en el acto, en lugar de volver a nuestro despacho con una larga lista de cosas por hacer. Los diseñadores pueden aprobar muestras mientras las debatimos, lo cual significa que todo el mundo puede trabajar de forma más efectiva. El tiempo que ahorramos nos permite centrarnos en actividades que nos ayudan a crecer».



 



Lee la historia completa paramás información



 



Mud Pie (www.mud-pie.com)



Mud Pie es una empresa líder especializada en artículos de regalos, fundada por su actual directora general Marcia Miller en 1988. La empresa empezó su actividad con solo 10 productos y desde entonces se ha convertido en un reconocido fabricante de ropa infantil, moda, accesorios y decoración para el hogar, todos ellos diseñados para celebrar los momentos más especiales de la vida. Mud Pie tiene su sede en Atlanta, Georgia (EE. UU.), y está disponible en 16 000 tiendas minoristas especializadas y grandes almacenes de todo el mundo, además de en su página web www.mudpie.com.



 



Los productos de Mud Pie están dirigidos a gente con estilo, artistas, decoradores de interiores, madres de familia, niños y, sobre todo, mujeres que disfrutan los mejores momentos de la vida. Desde las fechas más señaladas hasta las celebraciones más cotidianas, Mud Pie tiene un regalo para cada ocasión en sus tres líneas de productos: Hogar, Infantil y Moda.



 



Centric Software (www.centricsoftware.com)



Desde su sede central en Silicon Valley y sus oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software proporciona una plataforma de transformación digital para las marcas más prestigiosas de moda, venta al por menor, calzado, artículos de lujo, material deportivo y bienes de consumo. Centric VIP es una colección de paneles visuales completamente digitales para dispositivos táctiles como iPad, iPhone o las televisiones táctiles de gran tamaño. Centric VIP transforma la toma de decisiones y automatiza los procesos de ejecución, reduciendo radicalmente el tiempo de lanzamiento. Su plataforma insignia de gestión del ciclo de vida del producto (PLM), Centric 8, presta servicios de plan de colecciones, desarrollo de productos, abastecimiento, plan de negocio, calidad y gestión de colecciones, adaptándose a distintos segmentos de la industria de los bienes de consumo. El paquete Centric SMB para PYMES incluye tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a las pequeñas empresas.



Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan 2012 y 2016 a la Excelencia en la Diferenciación del Producto por su solución de PLM para empresas de moda, venta al por menor y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013, 2015 y 2016.



Centric es una marca registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas registradas de sus respectivos propietarios.



(end)



 



Contactos para la prensa:



Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



 



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com



 

Centric SoftwareMud Pie ahorra tiempo y mejora la eficiencia con el PLM de Centric
posicionamiento en buscadores