Grupo Método lanza su campaña de verano a través de la que quiere premiar a sus alumnos

Grupo Método lanza su campaña de verano a través de la que quiere premiar a sus alumnos

Grupo Método lanza su campaña de verano a través de la que quiere premiar a sus alumnos

Educación

Grupo Método, expertos en formación para el empleo, acaba de lanzar su nueva campaña de verano llena de humor y frescura. Con el mensaje ‘¿Eres de cangrejo o de langosta?’, Grupo Método quiere llegar a potenciales alumnos utilizando el humor y premiándolos si deciden elegir ser de langosta para no quedarse atrás como los cangrejos.



Si una persona decide ser de langosta, pasará a formarse con Grupo Método y a estar siempre en la vanguardia, al tanto de las novedades de su sector y preparado para posibles ascensos en su puesto o cambios de trabajo.



Para premiar esa actitud ganadora, Grupo Método sorteará 4 tablets entre todos los alumnos que se inscriban en alguno de sus cursos este verano y lo finalicen con éxito.



En Grupo Método son expertos en formación para el empleo y llevan más de 19 años gestionando e impartiendo formación subvencionada. Han formado a más de 400.000 alumnos en más de 5.000 cursos impartidos. Actualmente, tienen cientos de cursos disponibles para multitud de sectores a los que pueden acceder personas ocupadas, desempleadas y autónomos.



 

Grupo MétodoGrupo Método lanza su campaña de verano a través de la que quiere premiar a sus alumnos
posicionamiento en buscadores