Centric Software experimenta un crecimiento espectacular en China

Centric Software experimenta un crecimiento espectacular en China

Centric Software experimenta un crecimiento espectacular en China

Informática

Centric Software alcanza el hito de los 15 clientes tan solo 18 meses después de empezar a operar en China

LOS GATOS, Calif., 22 de marzo de 2016 – Dieciocho meses después de abrir su oficina en Shanghái, China, Centric Software ha alcanzado el hito de los 15 clientes, convirtiéndose en el líder en PLM en la región de la Gran China.

 

“Con un número de clientes nuevos sin precedentes en China, Centric Software se ha ganado claramente la posición de líder del mercado en la región”, afirma Groves, director ejecutivo de Centric. Los clientes de Centric en China incluyen desde marcas deportivas hasta lencería o marcas de primera fila, incluida la marca de equipamiento deportivo global 361° Sports, la marca líder de lencería en China Aimer, el gigante minorista Bestseller y el especialista en camisas integrado verticalmente Luthai.

 

"En este mercado competitivo y cambiante, las empresas se enfrentan a retos constantes de transformación empresarial. A través de la innovación, la experiencia y la movilidad, ayudamos a nuestros clientes a cumplir estos retos para que puedan mantenerse un paso por delante de la competencia", explica el Sr. Lv Shiying, director de ventas de Centric China.

 

“Hemos elegido a Centric 8 PLM para lograr una mejor transparencia, colaboración y control en el desarrollo de muestras, en la calidad y en los costes. Desde la implantación de Centric 8 en 2014, los beneficios han sido tan impresionantes que recientemente hemos decidido ampliar el software a todos nuestros equipos de desarrollo de moda", explica el Sr. Zhang Wenbo, director general adjunto de Regina Miracle, fabricante ODM de famosas marcas de ropa interior y de calzado deportivo.

 

"Nuestra misión es la innovación constante", declara el Sr. Qin Mingyao, director técnico de Centric China. "Esto implica innovación no solo en nuestras soluciones, sino también en nuestro enfoque de "Despliegue ágil" aplicado a la implantación y al servicio al cliente."

 

"El creciente número de empresas chinas que han elegido a Centric 8 refleja la clara y fiable posición de liderazgo que se ha ganado Centric en este mercado", asegura Chris Groves, director ejecutivo de Centric Software, "nos sentimos muy honrados y orgullosos".

 

 

Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com)

Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado, lujo y productos de consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 presta servicios de planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de productos, abastecimiento, planificación empresarial, calidad y gestión de colecciones adaptados a sectores de consumo en constante cambio. Los paquetes de PLM ampliado de Centric Cloud incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave del sector adaptados a pequeñas empresas.

           

Centric Software ha recibido numerosos premios del sector, incluido el galardón Frost & Sullivan a la Excelencia en la diferenciación de producto en PLM para los sectores de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015. 

 

Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

 

(fin)

 

 

Contactos en medios:

Centric Software
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com

Europa: Maria Teresa Rubino, Simply MOD, +39 389 457 3163, mariateresarubino@simplymod.it

Asia:  Emilie Gao, Centric Software, +86 186 1651 9769, egao@centricsoftware.com

 

 

Centric SoftwareCentric Software experimenta un crecimiento espectacular en China
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos