Venta de Extintores Madrid

Venta de Extintores Madrid

Venta de Extintores Madrid

Actualidad



 



Antes de comenzar, hay algo que destacar: el fuego es extremadamente peligroso. Nunca juegues con fuegos o cualquier cosa que pueda disparar un incendio. Podrías poner tu vida en peligro y arriesgar las vidas de otras personas.



¿Qué es el fuego?



Pregúntale a la mayoría de la gente qué es un incendio y te dirán que es algo aterrador y destructivo que involucra llamas. Pero para un científico, un incendio es algo mucho más preciso. Un incendio es en realidad una reacción química llamada combustión. Cuando ocurre la combustión, las sustancias como la madera, el papel, el aceite o el carbón (todos los cuales están hechos de químicos, incluso si no los piensas inmediatamente de esa manera) se combinan con el oxígeno del aire para producir agua, dióxido de carbono, desechos gases y mucho calor. La combustión normalmente no ocurre por sí sola: las cosas no estallan en llamas sin ayuda. Por lo general, se necesita un poco de energía de activación (proporcionada por una chispa o una cerilla) para iniciar la reacción. Una vez que la combustión está en marcha, el fuego parece continuar por sí mismo.



El triángulo de fuego



Eso no es del todo cierto. El fuego ocurre cuando tres cosas están en el mismo lugar al mismo tiempo:



-Combustible (algo para quemar, como madera o carbón).



-Oxígeno (generalmente desde el aire).



-Calor.



Un fuego puede arder cuando todas estas cosas están presentes; se detendrá cuando al menos uno de ellos se elimine. Como cualquier bombero te dirá, apagar un incendio implica romper el triángulo de fuego, lo que significa eliminar el combustible, el calor o el oxígeno. Supongamos que se produce un incendio en una sartén en la parte superior de su cocina, lo primero que haces es apagar el fuego. Si eso no funciona, puedes empapar una toalla con agua y colocarla con mucho cuidado sobre la sartén (o, mejor aún, usar una manta ignífuga). La toalla está diseñada para bloquear el suministro de oxígeno al fuego (el agua evita que la toalla se incendie y empeore las cosas). Todas las técnicas de lucha contra incendios que se te ocurran implican eliminar el calor, el oxígeno o el combustible, a veces más de una de esas cosas al mismo tiempo. Es probable que tengas que acudir a una empresa de buen precio venta Extintores Madrid para que te provean de un extintor, que funcionan al eliminar el calor, el aire o ambos.



Tipos de extintores



Hay tres tipos principales de extintores y funcionan de maneras ligeramente diferentes:



Con los excelentes precio venta Extintores Madrid encontrarás extintores de agua, que son los más comunes, y son esencialmente tanques llenos de agua con aire comprimido (fuertemente comprimido) como propulsor para que salgan. Los extintores de agua funcionan al eliminar el calor del fuego.



Los extintores químicos secos son tanques de espuma o polvo seco con nitrógeno comprimido como propulsor. Funcionan sofocando el fuego: cuando se pone una capa de polvo o espuma sobre el fuego, se corta el combustible del oxígeno que lo rodea y el fuego se apaga.



Los extintores de dióxido de carbono (CO2) contienen una mezcla de dióxido de carbono líquido y gaseoso (un gas no inflamable). El CO2 es normalmente un gas a temperatura y presión ambiente. Tiene que almacenarse a alta presión para que sea un líquido. Cuando liberas la presión, el gas se expande enormemente y forma un enorme chorro blanco. El CO2 ataca al triángulo de fuego de dos maneras: sofoca el oxígeno y, cuando pasa de ser un líquido a un gas, "chupa" una gran cantidad de calor de su entorno (el calor latente de la vaporización), que enfría lo que sea lo rocías al eliminar el calor.



Eso clasifica a los extintores por lo que contienen. También a través de los excelentes precio venta Extintores Madrid encontrarás extintores clasificados por los tipos de incendios en los que puede usarlos. Esto nos da cinco tipos diferentes:



A: verde: para madera, tela y papel.



B: Rojo: para líquidos inflamables y combustibles, como aceite, gasolina y pintura.



C: Azul: para equipos y herramientas eléctricas.



D: Naranja :: Para metales inflamables.



K: Negro: para aceites animales o vegetales o grasas de cocina.



Es importante usar siempre el extintor adecuado para el fuego. Usar el extintor incorrecto puede poner su vida en peligro y empeorar el fuego. Por ejemplo, nunca debes usar extintores de agua en incendios eléctricos porque podrías electrocutarse a ti mismo y a las personas cercanas. Si tienes la menor duda acerca de cómo atacar un incendio, déjalo en paz y ponte a salvo.



¿Cómo funcionan los extintores que están a buen precio venta Extintores Madrid?



En el interior, un extintor de incendios es como una lata de aerosol gigante, a menudo con dos sustancias diferentes en el interior. Uno de ellos es una sustancia sólida, líquida o gaseosa para combatir el fuego. El otro se llama propelente y es un químico presurizado que hace que la sustancia extintora salga al presionar el mango del extintor. La próxima vez que veas un extintor de incendios, échale un buen vistazo. ¿Has notado que los extintores son siempre recipientes de acero realmente fuertes? Eso porque el propelente se almacena en el interior a alta presión. ¡Se necesitan recipientes fuertes para evitar que los extintores exploten!



Más información: www.nadinsa.es

www.nadinsa.esVenta de Extintores Madrid
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos