Las principales ventajas de curar hemorroides con el método THD

Las principales ventajas de curar hemorroides con el método THD

Las principales ventajas de curar hemorroides con el método THD

Salud

Desde tiempos milenarios las hemorroides han representado un auténtico dolor de cabeza para el ser humano. De hecho, solo hasta poco tiempo atrás la medicina moderna logró consolidar tratamientos quirúrgicos para los estados mas avanzados (y dolorosos) de dicha patología. A pesar de dicho avance, muchas de aquellas opciones causaban un considerable nivel de malestar en el paciente sobre todo en términos de recuperación. Afortunadamente, una innovadora técnica denominada método THD ha llegado a nuestras vidas ofreciendo un sinnúmero de ventajas para todas aquellas personas que sufren de dicha enfermedad. A continuación ofrecemos un listado de los principales beneficios que brinda el método THD.

1. No se afecta la anatomía anal

Una de las principales ventajas del método THD radica en que la anatomía del canal anal no se altera ya que se dicha técnica se basa en la suturación del tejido hemorroidal y no en la extirpación del mismo. Gracias a ello, se mantienen intactas las partes anatómicas responsables de la continencia dejando abierta, además, la posibilidad de futuros interventos en dicha zona.

2. Rápida recuperación

Siendo una operación que no extirpa el tejido hemorroidal, y que además de ello se ofrece de manera ambulatoria, el método THD le brinda al paciente la posibilidad de tener un posoperatorio mucho más benéfico que aquel que se asocia con los métodos tradicionales. De hecho, los tiempos de reincorporación a la vida laboral y a las actividades cotidianas se mejoran en un 50% si se usa dicha técnica quirúrgica.

3. Amplia aplicabilidad

Además de ser indolora, ambulatoria, poco invasiva y de gran recuperación, el método THD ofrece la ventaja de no ser una técnica limitada a tratar las hemorroides más agudas. De hecho, dicha técnica se puede utilizar para curar hemoroides que oscilen entre el segundo y cuarto grado con lo cual se presenta como una óptima solución para un sinnúmero de pacientes.

Así que si tú o alguien que conoces ya no puede más con su problema de hemorroides, vale la pena considerar la posibilidad de someterse a una solución que hoy en día no se ha cansado de aliviar la vida de miles de personas en todo el mundo.

Carolina VargasLas principales ventajas de curar hemorroides con el método THD
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos