Restaurante de comida libanesa en Sevilla

Restaurante de comida libanesa en Sevilla

Restaurante de comida libanesa en Sevilla

Gastronomía

Restaurante de comida libanesa en Sevilla



En la capital andaluza hay cada vez más ofertas de bares que ofrecen platos árabes. En cambio, en El Rincón de Beirut nos diferenciamos de ellos, principalmente, porque somos un restaurante de comida libanesa en Sevilla. Nuestros platos son los mismos que se cocinan en el Líbano. ¿Quieres saber más?.



Gracias a que nuestros cocineros son nativos conseguimos traer a los sevillanos y muchos otros comensales de diferentes lugares de España al autentico sabor de la gastronomía libanesa.



La comida libanesa es especial, porque al utilizar tantos tipos de especias cuando se preparan los platos hace que al principio nos resulte un sabor raro o exótico, pero que al final acabemos rebañando el plato.



Otra de las características fundamentales de nuestro restaurante de comida libanesa en Sevilla es la carne. Para nosotros toda la carne debe de ser 100% halal. El motivo de esto es que los libaneses no pueden comer carne que no sea halal, y como un buen restaurante autentico y tradicional esto es una condición indispensable para nosotros.



Algunos de nuestros platos



Restaurante árabe en Sevilla



Este aperitivo tan rico no es tan habitual como puede ser el falafel o el hummous, pero su sabor es irresistible. Está elaborado a base de pimientos, pan rallado, limón, nueces y aceite. Cuando lo pruebas, en la mayoría de los casos, la realidad supera las expectativas de nuestros clientes.



restaurante de comida libanesa en Sevilla



Este otro aperitivo si es más habitual en cualquier restaurante de comida árabe. Es lo que conocemos como doulma, elaborado a base de hojas de parra, verduras y arroz. Lo mejor de este plato es que es una gran opción para las personas vegetarianas, ya que no contiene ningún ingrediente que provenga del animal.



dónde comer en Sevilla centro



Pinchos morunos, un plato elaborado al estilo libanés que no te puedes perder. La combinación de especias hace que esta comida tenga un sabor insuperable.



Por último, contamos con diversas variedades de salteados para que cada uno de nuestros comensales elijan los que más le gusten. Muy rico y diferente a lo que estamos acostumbrados.



Si quieres probar estos y muchos otros platos, vente a El Rincón de Beirut, te esperamos nuestro restaurante de comida libanesa en Sevilla.

Restaurante el Rincón de BeirutRestaurante de comida libanesa en Sevilla
posicionamiento en buscadores