La regla número uno con respecto a volar después de la cirugía ocular con láser es esperar hasta que su médico le haya dado todo.
No es como si estuvieras esperando mucho. Para la mayoría de los pacientes, nuevamente es seguro volar tan solo 24 horas después de una operación laser ojos Barcelona, por lo que podría estar en el aire al día siguiente de su procedimiento.
Si se va de vacaciones de inmediato o ha volado para vernos, se le recomendará que tenga a la mano sus colirios durante todo el vuelo. Aunque tus ojos estarán en camino a recuperarse, seguirán siendo un poco sensibles. Las gotas lubricantes ayudan a garantizar que sus ojos se mantengan húmedos y cómodos en la baja humedad de la cabina, y que el resto del proceso de cicatrización continúe sin problemas.
Para cuidar aún más de tus mirones, también se recomienda mantenerlos cerrados y descansar lo más posible durante el vuelo. En la atmósfera seca, debe evitar las actividades que ejercen una presión adicional sobre sus ojos: cosas como el trabajo con la computadora, la lectura y la visualización de películas. Como la hidratación también es importante para mantener los ojos húmedos, también querrá evitar la barra y, en su lugar, empacar unas cuantas botellas de agua adicionales.
Por último, los aviones no son conocidos por ser los lugares más limpios, con las mesas de las bandejas y los inodoros como los dos principales infractores. Por esta razón, debe tener especial cuidado de no frotar ni tocarse los ojos, ya que puede transferir polvo o bacterias dañinas. Dos cosas que realmente pueden ayudar son un pequeño frasco de jabón antibacterial para manos y una máscara para los ojos para evitar el roce de los ojos y ayudar a dormir.
Ya sea que esté volando de regreso a su hogar, no esté conforme con sus satisfacciones o se vaya por negocios, también deberá consultar su clínica oftoalmológia Barcelona para obtener pautas generales de recuperación para lo que se debe y lo que no se debe hacer durante las primeras semanas posteriores a su procedimiento.