Las sandalias con riñonera integrada es la nueva moda que está arrasando en Internet

Las sandalias con riñonera integrada es la nueva moda que está arrasando en Internet

Las sandalias con riñonera integrada es la nueva moda que está arrasando en Internet

Familia

Desde hace unos meses la riñonera lejos de ser hortera y noventera, ha salido del armario de los trastos de mano de las influencers y de los diseñadores de moda que como Loewe o Chanel han reinventado el complemento. Y ha salido del armario para instalarse en los pies. A diferencia de los zapatos colegiales, las sandalias riñonera tienen dos bolsillos extra con los que contar estas vacaciones.



La marca por excelencia de complementos deportivos Nike, ha ido un paso más lejos y la ha incorporado en las sandalias para verano. La clásica suela de goma con una tira lateral que une los dos extremos es donde se ha incluido este bolsillo con cremallera totalmente impermeable.  Una innovación muy atrevida que une comodidad y tendencia, aunque el bolsillo no dé para mucho.



¿Competencia sana?



Se comenta que Nike ha lanzado esta versión de sandalia o chancla para competir con las recién diseñadas Fenty por Rihanna que le han dado tan buenos resultados a la marca Puma. Unas clásicas chanclas que se ponían los futbolistas después de entrenar, captaron la atención de las influencers que incorporando una tira de pelo sintético en varios colores las hicieron destacar en la red. Puma aprovechando el tirón sacó varios modelos en tonos diferentes que le ha dado un buen beneficio esta temporada.



Las Crocs se suman al reto



Nike contraataca con sus chanclas un poco más prácticas quizás para los festivaleros, ya que en su bolsillo impermeable cogen unas llaves y algo de dinero suelto, pero poco más. Y es que las principales marcas últimamente hacen lo que sea por ser virales, como la nueva tendencia de las Crocs con calcetines o sus nuevos zapatos colegiales para niño. Digamos que Crocs ya tiene su público desde hace más de 15 años, se han hecho varias versiones, desde la versión colorida y con plataforma de Demna Gvasia para Balenciaga que se agotaron nada más verlos en la Semana de la Moda de París y que no llegaron a la tienda física, hasta la última moda desde hace pocas semanas, las crocs con calcetines. Una versión del clásico zueco de plástico que se vende por 10 veces más de su precio normal y que le ha dado un empujón personajes como Shia Labeouf, Valenciaga y Alife.



Y ahora que las marcas de deporte están en auge gracias a los looks unfit de las celebrities, quizás quieran estimar el impacto en redes sociales de las tendencias que sacan, ya sean estas chanclas con riñonera que vuelve a poner de moda también el logo de la marca bien visible. Una competición que no se sabe bien dónde va a concluir, estas sandalias Nike ni si quieran están a la venta aún.



Trendencias y tendencias



Una de las últimas extravagancias de Loewe ha sido sacar unas sandalias con estilo romano que tapan los dedos de los pies, pero a su vez tienen un relieve de éstos con perfecta pedicura e incluso anillos. No sabemos si se han dejado seducir por los memes que circulan por internet o es un boceto, pero lo que sí es seguro es que ya está en el muro de muchos influencers.



Cualquier firma quiere sorprender y destacar entre sus clientes y la mejor forma es la risa, sorpresa o indignación. La repercusión mediática tiene un final inconfundible, la venta. Tal vez por ello vemos cada día prendas tan extravagantes como la sandalia riñonera y el zueco calcetín. Quizá las ventas de estas prendas no sean masivas, pero las marcas se aseguran una publicidad increíble con la aparición en los medios y la atención de los consumidores que vienen aleccionados de sus influencers en redes sociales.



La aparición en medios y la atención de las redes sociales son sin duda una gran fuente de difusión gratuita que quizás tenga el objetivo deseado si la próxima vez que visite una tienda de artículos deportivos se compra algo de la marca Nike.

ImpactoSEOLas sandalias con riñonera integrada es la nueva moda que está arrasando en Internet
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos