Conoce la tienda de productos ibéricos y gourmet online de Madrid

Conoce la tienda de productos ibéricos y gourmet online de Madrid

Conoce la tienda de productos ibéricos y gourmet online de Madrid

Gastronomía

Tienda Osborne es una de las tiendas de productos ibéricos más experimentadas y modernas en toda España. Cuenta con un conjunto de productos entre embutidos y licores que sin dudas le dará a tu mesa de celebración un olor y sabor exquisito, con las mejores marcas y el mejor servicio de entrega online. Si quieres conocer un poco más sobre esta tienda déjame contártelo a través de esta nota.



Productos ibéricos de las mejores marcas



En Tienda Osborne podrás encontrar una gran variedad de presentaciones y tipos de jamones ibéricos, todos de la marca Cinco Jotas, una de las más importantes y reconocidas de España. Tenemos jamones de bellota 100% ibéricos, paleta de bellota, jamó entero cortado a mano, caña de lomo y más.



Productos Gourmet Osborne



Los productos gourmet Osborne son la especialidad de la tienda, pues son acompañantes exclusivos y exquisitos para los amantes de la buena cocina,  además han sido alimentos que durante décadas le han dado gustos en el paladar a los españoles. El aceite virgen y el queso añejo de reserva son bastante populares y sus sabores sin dudas dejará incontables sonrisas en la mesa.



Licores comerciales y artesanales



Tenemos una gran cantidad de productos artesanales, por lo que encontrarás algunas marcas famosas en este sector, como el caso de los productos Toro. La cerveza artesanal Toro es una de las que tienen mejor sabor en el mercado y ha sido catalogada así por catadores profesionales. Además, poseemos bebidas como el brandy de Jerez y vinos con D.O.



Acerca de la empresa



Web: tiendaosborne.es



Dirección: Calle Salvatierra, 6, Madrid



Teléfono: 900 525 814



Correo: ayuda@tiendaosborne.es

Mery LópezConoce la tienda de productos ibéricos y gourmet online de Madrid
posicionamiento en buscadores