Comer aperitivos árabes en Sevilla

Comer aperitivos árabes en Sevilla

Comer aperitivos árabes en Sevilla

Gastronomía

Comer aperitivos árabes en Sevilla



No hay nada que más le guste a un sevillano que salir a cualquier bar y poder pedir un millón de tapas. Si eres de esos, y quieres comer aperitivos árabes en Sevilla tu mejor opción en Al Wadi Restaurant. ¿Quieres saber más sobre algunos de nuestros aperitivos?



Comer aperitivos árabes en Sevilla es muy fácil si te vienes a Al Wadi. Nosotros elaboramos nuestros platos de la manera más tradicional, ya que nuestros camareros son nativos. Por ello, cuando nuestros clientes prueban los platos se trasladan al mundo árabe, porque el sabor es el mismo.



Como buen restaurante de comida árabe todos nuestros platos son 100% halal. Además, dentro de los aperitivos hay muchos para personas vegetarianas, ya que no contienen ningún ingrediente de origen animal.



Nuestros aperitivos árabes



Aquí os mostramos algunos de los más exitosos aperitivos árabes de nuestro restaurante. En nuestra carta podéis encontrar muchos más



El falafel, es el rey de los aperitivos en nuestro restaurante. Probablemente por ser uno de los platos más internacionales dentro de la gastronomía de Oriente Medio. Elaborados a base de una crema de garbanzos y verduras, tiene un sabor que quita el sentido. También se conocen como las croquetas de garbanzos. ¡TIENES QUE PROBARLO!.



El Tabbouleh, plato de la portada, es muy pedido sobretodo por personas vegetarianas. Esta elaborado en su mayor por parte por perejil, aunque también lleva otras verduras y especias. Su sabor es fresco, ideal para el verano y para probar sabores diferentes. 



El Kibbi, un plato no tan habitual, pero no por eso menos rico. Este aperitivo son unas especies de croquetas de carne picada, sémola de trigo y piñones. La mayoría de nuestros clientes que lo prueban se quedan encantados.



Además de estos contamos con otros aperitivos muy populares en la gastronomía árabe como, hummos, doulma,  mutabal, baba ghanouj, labaneh, patatas picantes y muchos otros que podrás degustar en nuestro restaurante.



¿Quieres ver más platos? Entra en nuestro Facebook y descúbrelos.



Si quieres probar esto y mucho más, te esperamos en Al Wadi Restaurant, calle Jimios, 32.

Al Wadi Restaurant Comer aperitivos árabes en Sevilla
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos