La guía definitiva para contratar una carpa: pagoda y carpas de carpas elásticas

La guía definitiva para contratar una carpa: pagoda y carpas de carpas elásticas

La guía definitiva para contratar una carpa: pagoda y carpas de carpas elásticas

Internacional

Bienvenido a la tercera parte de la guía definitiva ... Hasta ahora hemos hablado sobre tiendas de campaña y marquesinas de pértiga tradicionales y para esta adición echaremos un vistazo a las marquesinas de pagodas y carpas elásticas.



Pabellones de la pagoda del sombrero chino
Pagoda del sombrero chino. Estas marquesinas decorativas se pueden usar individualmente o en combinación. Se pueden agregar a estructuras de marquesina más grandes para crear entradas decorativas, recepciones, áreas de descanso o de relajación.



¿Qué tan grande es una marquesina de pagoda de sombrero chino?
En el interior, ofrece carpas de pagodas de sombrero chino de 5 mx 5 m con una altura de pierna de 2.4 m.



¿Por qué elegir una marquesina de pagoda de sombrero chino?
Las marquesinas de pagodas son decorativas, su tamaño las hace flexibles y versátiles para usar de diferentes maneras.



Pagoda de marqueas Una fila de tres o cuatro pagodas crea un punto central para una fiesta en el jardín. Se pueden abrir en todos los lados en los días cálidos de verano, proporcionando refugio del sol y espacio para asientos, buffets o bares.



Las pagodas realmente se destacan cuando se agregan a estructuras de marquesina más grandes, como carpas con marco. Aquí aportan belleza y elegancia a los procedimientos a la vez que agregan espacio de marquesina práctico y útil. La apariencia cuadrada de la carpa de la carpa de marco se puede suavizar con la adición de una pagoda de sombrero chino o dos.



La marquesina de la pagoda con sombrero chino Cuando está decorada con muebles casuales, crean un espacio impresionante en el que los huéspedes pueden reunirse para tomar una copa de bienvenida o simplemente relajarse durante la noche.



Puntos clave



Decorativo
Se puede usar solo o agrupado
Agrega atractivo espacio de entrada o recepción a otras estructuras de marquesina
Crea un punto focal atractivo
5 mx 5 m
 



Tiendas de estiramiento
Las tiendas Stretch TentStretch brindan un espacio inusual para fiestas de estilo festivo. Su apariencia única, creada por el uso de cuerdas tipo y postes internos, es su principal atractivo.



¿De qué tamaño vienen las tiendas de campaña?
Las tiendas de campaña vienen en una gran variedad de tamaños, desde pequeños hasta muy grandes. Debido a que sus muros curvos hacia adentro invaden su espacio interno, puede valer la pena considerar una tienda de campaña elástica un poco más grande si se pesa una en comparación con su equivalente de carpa.



Stretch Tent¿Por qué elegir una carpa elástica?
Todo está en el nombre: las tiendas de campaña usan una sola pieza de material estirable, se colocan sobre una serie de polos internos y se aseguran con cuerdas. Esto significa que cada tienda de campaña de estiramiento tiene su propia apariencia única, dictada por el posicionamiento de los polos. Puede que no sean tan prácticos como otros tipos de marquesinas, pero lo que las tiendas de campaña elásticas pierden en practicidad lo compensan con estilo.



https://tendalsnatura.com/

G. DdivfLa guía definitiva para contratar una carpa: pagoda y carpas de carpas elásticas
posicionamiento en buscadores