¿Problemas para reproducir en tu Smart TV las fotos y vídeos de tu primera Semana Santa digital?

¿Problemas para reproducir en tu Smart TV las fotos y vídeos de tu primera Semana Santa digital?

¿Problemas para reproducir en tu Smart TV las fotos y vídeos de tu primera Semana Santa digital?

Ciencia y tecnología

Con Nero Recode revivirás en tu salón las primeras vacaciones que pasaste con tu vieja videocámara

 

¿Cansado de volver de tu viaje de Semana Santa con megas y megas de fotos y vídeos, y de tener problemas para disfrutarlos? Nero te lo pone fácil con Nero Recode 2016, una aplicación que te permite extraer y convertir tus archivos audiovisuales rápidamente para que puedas tener tus recuerdos siempre disponibles en cualquier dispositivo, por muy extraño que sea el formato de origen de tus archivos de vídeo, foto o audio. 

 

El funcionamiento de Nero Recode 2016 no podría ser más sencillo: simplemente tendrás que conectar tu cámara de vídeo o smartphone para importar los archivos, arrastrarlos dentro de la aplicación y relajarte mientras Nero hace todo el trabajo por ti. Y con ello, solucionarás uno de los principales problemas que los usuarios encuentran al reproducir vídeos y fotos en dispositivos diferentes a los que se tomaron: la incompatibilidad de formatos.

 

Echa un vistazo a las ventajas de Nero Recode 2016, y mira cómo te puede ayudar:

 

  •          Extraer los archivos rápidamente: Sacar los archivos de tu dispositivo no siempre es tan fácil como ‘cortar y pegar’. Sin embargo, con esta aplicación, será un auténtico juego de niños y se copiarán directamente a la pantalla de Nero Recode.

 

  •          Convertir al formato que necesites: Que tu cámara o smartphone grabe o comprima las fotos en un formato específico no siempre significa que este sea el mejor. Por eso, ahora podrás adaptar todas tus fotos y vídeos al formato que realmente necesites.

 

  •          Si no conoces tu formato, ¡no hay problema!: Como sabemos que conocer el nombre de cada formato no siempre es tarea fácil, Nero Recode incluye una lista completa con una gran cantidad de modelos, por lo que simplemente tendrás que elegir el tuyo y listo.

 

  •          Reproduce en el dispositivo que quieras: El portátil, el tablet, un marco digital, hoy en día son muchas las opciones que tenemos ante nosotros y, por eso, es fundamental contar con una herramienta que nos permita disfrutar de todos los contenidos en cualquier equipo. Con Nero Recode, ¡es posible!

 

  •          Rápido y con la mejor calidad: Al convertir archivos, uno de los principales inconvenientes es la pérdida de calidad. Nero Recode garantiza resultados con la máxima calidad posible para que tus recuerdos se mantengan tan vivos y reales como en el momento de tomarlos. Y todo esto a una velocidad de vértigo

 

  •          Edita en minutos: ¿Eres de los que no tienes ni idea de edición pero siempre hay pequeños cambios que te gustaría hacer? Nero 2016 Recode permite realizar pequeños cambios como rotar o recortar en pequeños pagos. Además, si quieres una edición más avanzada, podrás hacerlo conjuntamente con Nero Video.

 

CD’s de música, DVD’s, Blu-ray, AVCHD o cualquier otro formato se podrá fácilmente importar, extraer y convertir en prácticamente cualquier formato de vídeo o audio, por lo que podrás disfrutar de todos tus contenidos en cualquier dispositivo, incluso en tu Xbox o PlayStation con la mayor calidad.

 

Precio y disponibilidad:

 

Nero 2016 Recode está disponible en España por un precio de 39,99€.

 

Para más información, visita el sitio de Nero Recode.

 

Soportedos¿Problemas para reproducir en tu Smart TV las fotos y vídeos de tu primera Semana Santa digital?
posicionamiento en buscadores