Las llamadas técnicas de comunicación "mágicas" de la PNL son totalmente aplicables al arte de la seducción. Aquí está la demostración. En primer lugar, me gustaría enfatizar un punto muy importante diciendo que estas técnicas nunca deben ser usadas para intentar que la otra persona haga algo en contra de su voluntad. Sólo, tal vez, ayudando a tomar una decisión... sólo esperando a ser tomada.
El respeto por los demás debe ser siempre la regla. Por lo tanto, sabemos que la PNL es una técnica de comunicación muy poderosa, con la cual podemos crear una relación especial con nuestro interlocutor. Entrar en una buena comunicación, aquí, para mejorar su "técnica de conquista". La palabra clave de la comunicación de PNL es "sincronización". Puedes encontrar mas informacion en curso de pnl online, algunos son gratis y otros de pago.
En efecto, para crear esta relación, aquí la atracción, debemos mostrar al otro que nos parecemos a él, provocar una especie de "efecto espejo". "Él (ella) se parece a mí, él es como yo..."
Primera fase, captando la atención
Y para lograrlo, es necesario practicar la sincronización con la actitud, los gestos o las expresiones faciales de la otra persona. Sin embargo, uno no debe "imitar" al otro tratando demasiado perfectamente de imitar el menor de estos gestos, de lo contrario, lo sentirá rápidamente y pondrá fin al informe.
- En primer lugar, adoptar la misma postura, posición... del cuerpo. Evolucionan al mismo ritmo, rango de movimiento. Tómate unos minutos para captar su atención de esta manera.
- Por ejemplo, si la persona en la que usted se está enfocando se rasca la nariz y usted inmediatamente hace lo mismo y comienza de nuevo unos momentos después, será demasiado obvio y causará un revés. Rascarse otra parte del cuerpo, al mismo ritmo, por la misma duración...un gesto similar, sin ser completamente "obio"
- Si su "objetivo" hace un movimiento, con uno de estos miembros, haga un movimiento, de la misma magnitud y velocidad... con otro miembro.
- Trata de sincronizarte con su respiración también. Ritmo y amplitud.
Segunda fase, contacto verbal:
- Con la misma expresión, mira, posición de la cabeza...
- Hable, intercambie en el mismo tono de voz, al mismo ritmo...
- Reexprese las expresiones o las palabras más importantes en lo que dice el otro. Por ejemplo, si el otro dice:"...creo que lo más importante entre un hombre y una mujer es tener el máximo de cosas en común...", comienza tu respuesta con"...el máximo de cosas en común,...es lo más importante...". Si el otro dice:"... yo, lo que necesito es libertad...", reformula por ejemplo:"... la necesidad de libertad es...".
- Adopte sus emociones. Calma y tranquilidad... haga lo mismo. Malicioso o juguetón... De todos modos, decidido... tú también.
Usted ha entendido que la mejor manera de comunicarse con alguien es mostrarle que se parece a él. Vendedores, anunciantes o políticos ya lo saben. También puedes adoptar estas técnicas para seducir. Sólo un poco de práctica.
Tercera fase: seducción
Después de un período de tiempo variable, generalmente de 5 a 30 minutos (no vayas demasiado rápido), cuando hayas "sincronizado" la postura, el lenguaje, las emociones, el vocabulario... Por otro lado, lo más grande está hecho, pero todavía hay que "hacer llegar su mensaje".
Después de un período de tiempo variable, generalmente de 5 a 30 minutos (no vayas demasiado rápido), cuando hayas "sincronizado" la postura, el lenguaje, las emociones, el vocabulario... Por otro lado, lo más grande está hecho, pero todavía hay que "hacer llegar su mensaje".
Así que decimos: "Está hecho", él (ella) está conectado. Ahora, gradualmente, lo llevarás a "abrir". Para ello, usted mismo, y muy gradualmente, adoptar una postura abierta... Por ejemplo, pon a un lado el cristal u otro objeto que te separa... puedes inclinarte hacia el otro, un poco, más, claramente... Inclinar la cabeza, poco a poco, de un lado, a la línea de la cabeza... hacer gestos "acariciantes", pero discretos, como inconscientes.... Con cada nuevo gesto, espere a que el otro haga lo mismo... y continúe.... El objetivo es " conectarlo " para que sienta sus propias emociones, deseos...
Toda esta "conducción" debe hacerse con elegancia, tomándose el tiempo necesario. Por supuesto, si "ya está en la bolsa", puedes acelerar el proceso, de lo contrario, el objetivo bien vale un poco de paciencia.
Última fase: El placer compartido.
Sólo para recordar que también se trata de sincronización, cuanto más atentos estén al otro y mejor sea este momento. Y recordemos que sólo estamos hablando de una reunión entre dos personas que están disponibles y abiertas a una reunión.