Colegios Cristianos

Colegios Cristianos

Colegios Cristianos

Familia

Actualmente el pensamieto posmoderno nos ha empujado a vivir en el relativismo moral, donde todo es valido y lo importante es respetar a los demás, sin importar que creen o que hacen este pensamiento subjetivo está permeando toda la sociedad en especial la académia, y sin duda alguna este debate continua buscando  la respuesta; ¿puede el hombre vivir en armonía haciendo lo que quiera con tan solo fijarse que no afecte a otros? 



Un grupo de personas aún creemos en los valores objetivos donde existen normas y codigos para llevar una vida socialmente sana, a través de las relaciones. En el Colegio Cristiano Fares nos enfocamos en dar a conocer estos valores objetivos encontrados como reglas de convivencia en la Biblia. Allí no solo encontramos valores para convivir sanamente, sino que tambien tenemos una guia para tener exito como persona.



Aun que el pensamiento posmoderno crece día tras días por la forma tan comoda de pensar que ofrece, nuestro esfuerzo todo el tiempo se enfoca en transmitir una educacón que sea para la vida, y que realmente transcienda.

ColegiofaresColegios Cristianos
posicionamiento en buscadores