El Centro de Estudios Garrigues lanza el Programa de Especialización en Marketing y Ventas de servicios profesionales: “

El Centro de Estudios Garrigues lanza el Programa de Especialización en Marketing y Ventas de servicios profesionales: “

El Centro de Estudios Garrigues lanza el Programa de Especialización en Marketing y Ventas de servicios profesionales: “

Formación

El Centro de Estudios Garrigues, en colaboración con Don Antonio Izquierdo Paterna, Socio – Director de Izquierdo Motter Consulting y Director del Programa y Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán,  Socio – Director de Arrabe Asesores, lanza para los próximos meses de Abril y Mayo el Programa de Especialización en Marketing y ventas de servicios profesionales: Crecimiento del Despacho y del Profesional, una propuesta formativa dirigida a socios, directores, responsables de departamento y profesionales con responsabilidad en Despachos Profesionales cuya actividad sea el asesoramiento laboral, fiscal y contable así como a abogados y profesionales del ámbito de la consultoría.

Este Programa centra su atención en el desarrollo de estrategias y acciones orientadas a la captación y fidelización de clientes mediante la creación de un modelo de servicio que genere prescripción así como un modelo comercial que propicie el crecimiento sobre la base, todo ello unido a la creación de una marca personal como eje de la diferenciación y valor de la firma junto con su marca.

El Programa de Especialización en Marketing y ventas de servicios profesionales: Crecimiento del Despacho y del Profesional consta de 5 sesiones formativas de 3,5 horas cada una impartidas en las instalaciones del Centro de Estudios Garrigues.

Estructura y contenido del Programa

La primera sesión, titulada Fundamentos del Marketing y ventas de los servicios profesionales se impartirá en la jornada del 5 de Abril en horario de 16:00 a 20:00 horas y consta de los siguientes contenidos:

ü  Marketing de servicios profesionales: conceptos clave para el desarrollo de nuestros despachos.

ü  Análisis de la situación actual del sector: retos y oportunidades en nuestras firmas profesionales.

ü  Definición del modelo de servicio, crecimiento y marca personal.

La segunda sesión, titulada Modelo de servicio se impartirá en la jornada del 12 de Abril en horario de 16:00 a 20:00 horas y consta de los siguientes contenidos:

ü  Estructura del Modelo: 3 dimensiones

ü  Clave del éxito: Propuestas de valor

ü  La experiencia de cliente

ü  Planificación anual del modelo

ü  Modelo de servicio orientado a resultados: Fidelización – Prescripción – Valoración

La tercera sesión, titulada Modelo de comunicación se impartirá en la jornada del 21 de Abril en horario de 16:00 a 20:00 horas y consta de los siguientes contenidos:

ü  Estrategia. Plan y objetivos de comunicación

ü  Marca e imagen corporativa: Notoriedad y reputación

ü  Estrategia de contenidos: Diferenciación

ü  Entorno Web en Despachos Profesionales

ü  SEO – SEM

ü  Redes Sociales: Estrategia, implantación y desarrollo

ü  Email Marketing

ü  Acciones efectivas de comunicación off line y presenciales

ü  Análisis y medición de resultados

La cuarta sesión, titulada Modelo de comercialización, se impartirá en la jornada del 28 de Abril en horario de 16:00 a 20:00 horas y consta de los siguientes contenidos:

ü  Modelo y plan comercial: visión modular para una implantación efectiva

ü  Gestión de las oportunidades

ü  CRM en el modelo comercial

ü  Principales técnicas de venta

ü  PipeLine de ventas en Despachos Profesionales

ü  La propuesta de servicios profesionales

La quinta sesión, titulada Marca profesional y marca personal se impartirá en la jornada del 3 de Mayo en horario de 16:00 a 20:00 horas y consta de los siguientes contenidos:

ü  Concepto de marca profesional y marca personal

ü  Especialización y diferenciación

ü  LinkedIn; Perfil profesional

ü  LinkedIn y Redes Sociales en la creación de la marca personal

ü  Contenidos, comunicación y acciones: recursos y desarrollo

Metodología

Este Programa se caracteriza por una formación consultiva que permitirá a los asistentes tratar y desarrollar situaciones desde la perspectiva de su propio despacho a través de actividades individuales y en grupo planteadas durante las sesiones y, todo ello, con la colaboración de Despachos participantes que compartirán su experiencia con los asistentes.

El Programa y cada uno de los contenidos incluidos en él serán impartidos por Don Antonio Izquierdo Paterna, Socio – Director de Izquierdo Motter Consulting y Director del Programa y Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores en el Centro de Estudios Garrigues situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid cuya cuota de inscripción es de 1.570 euros pudiendo aplicarse un descuento del 25% para 2 o más inscripciones de la misma organización y del 30% en caso de ser miembro de la Asociación de Antiguos Alumnos del Centro.

Para proceder a dicha inscripción es necesario contactar con Alejandro cárdenas en el teléfono 91 514 53 30 o a través de la dirección de correo electrónico información.centro@garrigues.com

ARRABE ASESORES, S.A.El Centro de Estudios Garrigues lanza el Programa de Especialización en Marketing y Ventas de servicios profesionales: “
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