Grupo i68 entra en AFM como socio colaborador

Grupo i68 entra en AFM como socio colaborador

Grupo i68 entra en AFM como socio colaborador

Tecnología

A través de esta incorporación la empresa desarrolladora de software ERP, podrá obtener información relevante del sector y conocer de primera mano las últimas tendencias en el sector

 

 

Madrid, marzo de 2016.- Grupo i68, dedica a desarrollar software de gestión para empresas industriales, comerciales y de servicio, formará parte de la Asociación española de fabricantes de Máquinas-herramienta (AFM), lo que le permitirá conocer las novedades y tendencias del sector, además de fomentar las relaciones con instituciones, asociaciones profesionales y con otras empresas interesadas en conocer las soluciones Izaro.

 

Con la incorporación a la asociación AFM como socio colaborador, Grupo i68 obtendrá información de primera mano del sector, como tendencias del mercado, nuevas tecnologías y modelos de fabricación, etc. con las que conocerá mejor las necesidades de las empresas del sector y podrá ofrecer una solución más adecuada.

 

Grupo i68 cuenta con una amplia experiencia en el sector, situación que le ha permitido desarrollar su solución Izaro EPM gestión de proyectos. Esta herramienta ha permitido que sus clientes fabricantes de máquina herramienta y utillajes mejoren el proceso de fabricación bajo plano gestionando proyectos únicos y que rentabilicen al máximo sus procesos.

 

La empresa, que recientemente ha cumplido 35 años, ha desarrollado más de 600 proyectos y cuenta con casi 100 profesionales que se esfuerzan en aportar soluciones innovadoras para que sus clientes mejoren en la gestión de sus empresas.

 

 

 

 

Sobre Grupo i68

Grupo i68 aporta desde 1985 Soluciones ERP de Gestión para Pymes Industriales, Comerciales y de Servicios. Con sede central en San Sebastián dispone de oficinas en Madrid, Gijón, Bilbao y Sao Paulo clientes en 13 países. Grupo i68 consolida su dimensión empresarial con una plantilla de 90 empleados, más de 600 proyectos y una facturación superior a  6 millones de euros.

El grupo vasco dispone de una amplia gama de soluciones tecnológicamente avanzadas, que se comercializan bajo la marca IZARO y sondesarrolladas por su Unidad de I+D+i, una unidad integrada en Innobasque la Agencia Vasca de la Innovación, además de liderar proyectos internacionales EUREKA. Cuenta con un equipo humano amplio muy cualificado y dedica a I+D+I el 15% de su cifra de negocio. Con las certificaciones ISO 9001 y CMMI2, y una seria preocupación en la mejora de la calidad, y la innovación ha iniciado un proceso de internacionalización para acometer nuevos mercados.

 

 

 

 

Información Prensa: SIM, S.L.

Dpto. de Comunicación/Tel: 91 449 01 11

Ana Palacio/Juliana Lorenzo

apalacios@agencia-sim.com/jlorenzo@agencia-sim.com

Pº Marqués de Zafra, 38- 1º Ofc. 3 y 4. 28028. Madrid

 

Agencia SIMGrupo i68 entra en AFM como socio colaborador
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos