Tu Property Spain lanza una nueva web

Tu Property Spain lanza una nueva web

Tu Property Spain lanza una nueva web

Negocios

Tu Property in Spain cambia el aspecto de su web pero mantiene sus valores: transparencia, honestidad y profesionalidad.

Tu property in Spain es una agencia inmobiliaria con más de 10 años en el sector, que publica en más de 125 portales inmobiliarios, ubicados en 69 países, con una exposición mensual de más de 162.000 compradores potenciales.

Lo que la diferencia del resto de agencias es que Tu Property in Spain es mucho más que una inmobiliaria, ya que además de los servicios de compra, venta y alquiler, ofrece los servicios de consultoría técnica, jurídica y servicio de Home Staging.

El Home Staging es un término inglés que literalmente significa “puesta en escena de la casa”; y consiste en un lavado de cara de la misma, los agentes inmobiliarios visten y preparan la casa para que tenga un mejor aspecto: una correcta iluminación, eliminar los objetos personales del propietario, pintar la vivienda, ejecutar diferentes acciones, decorarla o simplemente despejar las estancias para que parezcan más amplias; que ayudarán a que la vivienda se venda mucho más rápido.

Ofrecen también un servicio de reformas integrales en donde les avalan más de 20 años de experiencia, con un servicio de profesionales que asesoran durante todo el proceso, ayudando al cliente a conseguir los objetivos deseados.

En Tu property in Spain disponen además de un departamento técnico-legal, garantizando de esta manera que se cumplen todos los requisitos legales en las operaciones de compra, venta o alquiler.

También ofrecen servicios de alquiler, ayudando al cliente a encontrar el inquilino ideal y cerrando el contrato con garantías y las mejores condiciones para el arrendador.

La filosofía de la empresa es acompañar a sus cliente durante todo el proceso, para que finalmente alcance sus objetivos, ofreciendo a sus clientes un servicio inmobiliario integral.

Fuente Comunicae

ComunicaeTu Property Spain lanza una nueva web
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos