Labioplastia antes y después

Labioplastia antes y después

Labioplastia antes y después

Mujer



Una labioplastia es una cirugía para reducir el tamaño de los labios menores: los sobrantes de la piel a cada lado de la abertura vaginal.



Algunas mujeres consideran tener una labioplastia porque no les gusta el aspecto de sus labios, o porque los labios causan molestias. Esta es una decisión importante que debe sopesar cuidadosamente.



Es natural y normal que una mujer tenga pliegues notables en la piel alrededor de la abertura vaginal y, en la mayoría de los casos, esto no debería causar ningún problema.



Una labioplastia puede ser costosa y la operación conlleva varios riesgos. Tampoco hay garantía de que obtendrá el resultado que esperaba, y no necesariamente lo hará sentir mejor acerca de su cuerpo.



Si está pensando en seguir adelante, es una buena idea discutir sus planes con su médico Especialista Labioplastia primero para conocer la Labioplastia antes y después. Puede haber una condición médica que le cause molestias labiales o una razón por la cual la operación no es apropiada para usted.



Si su médico Especialista Labioplastia siente que sus labios son perfectamente normales después de examinarlos, es posible que quieran conversar con usted sobre la diferencia de la Labioplastia antes y después tras una cirugía. Se le puede aconsejar hablar con un consejero o psicólogo antes de comprometerse con una cirugía.



¿A dónde voy?



Si está buscando en España, consulte con un Especialista Labioplastia conocer los detalles del tratamiento que conllevan una labioplastía.



Debe informarse sobre la experiencia del cirujano que va a llevar a cabo la operación. Todos los médicos deben, como mínimo, estar registrados en el Colegio Médico. Verifique la aptitud del médico para practicar la Labioplastia. Es posible que también desee averiguar:



-cuántas operaciones han realizado donde ha habido complicaciones



-qué tipo de seguimiento debe esperar si las cosas van mal



-las tasas de satisfacción del paciente del médico



¿Qué implica?



La labioplastía se lleva a cabo utilizando anestesia local.



El procedimiento implica acortar o remodelar los labios vaginales. El tejido no deseado se corta con un bisturí o posiblemente un láser, y el borde suelto puede coserse con puntadas finas y solubles.



Todo el procedimiento dura aproximadamente 45 minutos.



Las pacientes pueden irse a casa el mismo día.



Recuperación



Es posible que deba tomarse un tiempo libre del trabajo para recuperarse. La piel puede tardar un par de meses en cicatrizar por completo.



Durante este tiempo, necesita:



-mantener el área limpia y libre de infección



-usar ropa interior y ropa suelta para evitar el roce



-evitar el sexo por algunas semanas



-use toallas sanitarias en lugar de tampones durante algunas semanas



-Su cirujano le dará consejos más específicos que también debería seguir.



Efectos secundarios a esperar



Es típico después de una labioplastia tener dolor, hematomas e hinchazón por hasta dos semanas.



Orinar y sentarse durante este período probablemente sería incómodo, aunque se le administrarán analgésicos para ayudar con esto.



Ocasionalmente, las pacientes encuentran que no se logró el efecto deseado y sienten que necesitan otra operación.



Si tiene una labioplastia y experimenta complicaciones o no está contenta con los resultados, debe abordar el asunto con el Especialista Labioplastia que la trató.



¿Quién no se debería hacer una Labioplasta?



No se debe realizar una labioplastia en niñas menores de 18 años. Sus labios pueden continuar creciendo y desarrollarse mucho más allá de la pubertad, hasta la adultez temprana.



Más información: www.labioplastias.es

labioplastias.esLabioplastia antes y después
posicionamiento en buscadores