Como encontrar las chinches en casa

Como encontrar las chinches en casa

Como encontrar las chinches en casa

Salud

Chinches, con sólo mencionar estas pequeñas y desagradables plagas puede hacer que su piel se arrastre y sienta picor. Los chinches son una plaga desafortunada atraída por el calor que proporciona el cuerpo humano. Una vez que encuentran un hogar, empiezan a alimentar y a multiplicarse rápidamente para que antes de que te des cuenta, tengas una colonia en tus manos. Si sospecha que tiene una plaga de chinches, siga estas instrucciones para buscarlos en su casa.



 ¿QUÉ ES UN CHINCHE?



 Primero, usted necesita ser capaz de identificar chinches. Los chinches son pequeñas plagas sin alas. Son de color marrón, pero pueden aparecer más oscuras después de la alimentación. Los chinches de cama son de forma ovalada y plana, pero engordan después de alimentarse.



 Una picadura de chinche puede ser un indicador de una infestación de chinches. Sin embargo, usted no debe asumir que tiene chinches porque piensa que podría tener una mordedura de uno. Pueden aparecer protuberancias similares por otras picaduras de insectos, urticaria o alergias generales. Las picaduras de chinches son pequeñas protuberancias rojas que pueden aparecer en cualquier parte del cuerpo. Es poco probable que sienta una picadura de chinche porque cuando muerden liberan químicos, incluyendo un anestésico, en el cuerpo de la víctima. Esta mezcla química es también lo que hace que las mordeduras se vean hinchadas y sientan picor.



 DÓNDE EMPEZAR



 Cuando revise si hay chinches, es importante que sea minucioso en su investigación. Los chinches son pequeños y pueden esconderse en lugares minúsculos. . Esto incluiría grietas en el marco de la cama, detrás de lo enchufes de pared, e incluso en las cabezas de los tornillos.



 Primero, revise su colchón. Aunque es bueno revisar la parte superior de su colchón, es probable que los chinches no aparezcan aquí a menos que usted tenga una infestación severa. Más bien, es más probable que encuentre pequeñas manchas de color marrón oscuro o de óxido, sus excrementos o en su sangre, pieles o incluso huevos de chinches.



 Cuando revise su colchón en busca de chinches, revise hasta el último centímetro, especialmente las partes que parecen difíciles de alcanzar. Cualquier grieta o pliegue puede ser el lugar donde se esconden las plagas. Déle la vuelta a su colchón también para revisar la parte inferior. Una vez que haya inspeccionado su colchón, revise todo el somier y el armazón de la cama. Las juntas, grietas y agujeros son buenos lugares para que los chinches se escondan.



 UBICACIONES SECUNDARIAS



 Una vez que haya revisado todo lo que hay en su dormitorio, todavía hay algunas otras áreas de su casa que necesita revisar. Los sofás son otro punto caliente para las chinches. A menudo, si la gente se da cuenta de que está siendo mordida por algo en su dormitorio, optará por dormir en el sofá. Esto es lo último que usted debe hacer porque los chinches le seguirán hasta el sofá y la infestación se habrá extendido. Investigue a fondo su sofá para detectar cualquier signo de una infestación.



 Si ha llegado hasta aquí, todavía hay un posible lugar donde los chinches podrían estar escondidos - su maleta. Los chinches son buenos viajeros y no tienen miedo de hacer autostop en la ropa y en las maletas para encontrar un nuevo hogar. Si ha viajado recientemente, revise dentro de su maleta y cualquier contenido allí para detectar posibles chinches.



 ¿QUÉ HACER A CONTINUACIÓN?



Una vez que haya investigado todos los posibles lugares donde se pueden esconder los chinches, debe tener una buena idea de si tiene o no una infestación. Si todavía está nervioso o inseguro, puede llamar a una empresa de control de plagas para investigar más a fondo.



 Si ha descubierto que hay chinches en su casa, ¡no se asuste! Para las infestaciones pequeñas, hay tratamientos de bricolaje que usted puede hacer, aunque tenga en cuenta que usted necesita ser diligente y paciente con ellos. Ningún tratamiento contra chinches erradicará el problema de la noche a la mañana. Las infestaciones más grandes son mejor tratadas con productos de calidad profesional que pueden dirigirse a los chinches adultos, las ninfas y los huevos.

CobiosanComo encontrar las chinches en casa
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos