El reinado del Género Urbano

El reinado del Género Urbano

El reinado del Género Urbano

Música

No cabe duda de que estamos viviendo la época dorada del Género Urbano. Las 2 partes vitales que lo forman -Música Urbana y Urban Style- están creciendo a pasos agigantados en los últimos años y eso se nota en estilos concretos que forman parte de ellas: rap, trap, reggaeton... Y en cuanto a moda: estilo preppy, indie, mod look... Los artistas que triunfan en el género y están siempre en el top, son parte fundamental de su crecimiento. 



Click aquí si quieres saber más acerca del Género Urbano. 



La expansión del Género Urbano es a nivel mundial, y tenemos diferentes artistas de diferentes países que logran el éxito allá donde vayan: Latinoamérica (Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Natti Natasha, Maluma, Karol G...), Estados Unidos (Kendrick Lamar, ASAP Rocky, J. Cole, Justin Bieber...) o España (C.Tangana, Rels B, Rosalía, Kidd Keo...). Y muchísimos más países como Londres, Francia o Japón que también tienen representantes tanto en música como en moda. 



Gracias a la alta cotización en los medios populares de streams como Spotify, iTunes o SoundCloud, los artistas comparten su música de manera rápida, fácil e inmediata. Pero sin duda, YouTube es quien completa la promoción perfecta de sus obras, dando la oportunidad de dar un formato visual a la canción, algo que triunfa hoy en día y que incluso los fans lo exigen. 



Es en esos vídeos junto con otros medios (redes sociales, entrevistas, conciertos...) donde el artista luce diferentes vestimentas y deja clara la importancia de la imagen. Las mejores marcas se asocian con los mejores artistas para trabajar juntos y triunfar en equipo. Es vital que un artista completo deje, además de buenas canciones, buena imagen de cara al público.



Por esto y mucho más, el Género Urbano promete seguir reinando durante mucho tiempo y permitiendo que la Música Urbana y el Urban Style se sigan expandiendo con el paso de los años y permita que su música (rap, trap, reggaeton, etc) y su moda (preppy, indie, mod look, etc) crezcan y lleguen a un sector mayor de la población mundial. 



Click aquí si quieres saber más acerca de la Música Urbana. 

generourbano10.com El reinado del Género Urbano
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos