¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?

¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?

¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?

Finanzas

 



Contabilización de cambios a medida que cambian los tiempos. En ninguna parte esto es más evidente que en la forma en que las personas compran. Dado que muchas organizaciones venden productos, es importante saber cómo están cambiando los patrones de compra y cómo su organización puede mantenerse actualizada, para ello le puede ayudar el outsourcing contable.



 



La última década ha visto un cambio completo en la forma en que las personas compran bienes y servicios. Hace menos de 100 años, la gente compraba en varias tiendas locales para artículos como ropa, zapatos, muebles, comestibles y más. Luego vinieron los grandes centros comerciales, los grandes almacenes y los supermercados, que prometían comodidad al reunir muchos productos en un solo lugar.



 



Pero internet cambió todo. Ahora no solo estaba limitado a lo que podía encontrar localmente o a través de catálogos de pedidos por correo. Un mundo virtual de bien estaba disponible con solo tocar un botón. El comercio electrónico nació, cambiando la forma en que las personas compraban para siempre.



 



Debido a que lo único constante es el cambio, el mundo está experimentando otro cambio hoy en día: el comercio móvil, que va muy de la mano con el outsourcing contable. Al igual que su predecesor de comercio electrónico, el comercio móvil se basa en las transacciones en línea. Sin embargo, en lugar de iniciar sesión a través de su computadora de escritorio, el comercio móvil utiliza el teléfono inteligente o un dispositivo móvil para facilitar la transacción.



 



Crecimiento de uso móvil



Según el Pew Center for Research , el uso de teléfonos inteligentes ha aumentado nuevamente en todo Estados Unidos. Su investigación afirma que el 95% de los estadounidenses ahora posee un teléfono celular de algún tipo. Entre quienes poseen teléfonos celulares, el 77% posee un teléfono inteligente. Ese número ha crecido un 35% desde la primera encuesta sobre el uso de teléfonos inteligentes realizada por Pew en 2011.



 



Muchos usuarios de teléfonos inteligentes acceden a sus dispositivos para todo, incluido el uso de Internet, la banca, las compras y las llamadas telefónicas. Algunos no tienen acceso de banda ancha, pero dependen de los teléfonos inteligentes para la conectividad a Internet. Se espera que esta tendencia continúe creciendo, con más personas confiando que nunca en sus teléfonos inteligentes.



 



¿Qué significa esto para su empresa? Significa que si no estás a bordo con la evolución del dispositivo móvil, es posible que te quedes atrás y también dejes atrás a los que sirves.



 



Contabilidad para las empresas y la evolución móvil



A medida que más personas se unan a la evolución móvil y se unan a sus teléfonos inteligentes, las empresas también deben seguir el ritmo de estos desarrollos. Esto incluye:



 



Apertura de tiendas de comercio electrónico optimizadas para dispositivos móviles: un sitio web debe estar optimizado para la visualización móvil, de modo que cambie su carga más rápidamente y con menos uso de datos en un dispositivo móvil que en una computadora portátil o de escritorio. Este sitio web "receptivo" ya puede estar integrado en su sitio actual, o puede necesitar actualizar su sitio para que responda. Un sitio receptivo ayudará a su organización a vender más, interactuar mejor con los clientes, etc.



Crear y lanzar campañas móviles de publicitarias: la contabilidad para organizaciones incluye la vender lo más posible. Las campañas dirigidas a usuarios de dispositivos móviles incluyen mensajes más rápidos y cortos y otras mejoras dirigidas a usuarios de dispositivos móviles.



Agregar aplicaciones: las organizaciones más grandes pueden permitirse el desarrollo de aplicaciones para sus clientes. Las aplicaciones proporcionan accesos directos para los usuarios de dispositivos móviles a su sitio y pueden ser una adición valiosa para mejorar las interacciones.



Las empresas deben mantenerse al tanto de las actualizaciones de tecnología que afectan a sus clientes. De lo contrario, corren el riesgo de quedarse atrás y que los seguidores recurran a otros grupos. Tener una comprensión práctica de la tecnología no es solo algo bueno ahora, es imprescindible. Y para aquellos que trabajan con contabilidad para empresas, un compromiso importante con la salud financiera y el éxito de su organización es el outsourcing contable.

Juanes33¿Cómo el outsourcing puede ayudar a su negocio?
posicionamiento en buscadores