El 93,31% de los seguidores en Facebook de Consubebé.es, lee opiniones de otros antes de comprar un producto para su beb

El 93,31% de los seguidores en Facebook de Consubebé.es, lee opiniones de otros antes de comprar un producto para su beb

El 93,31% de los seguidores en Facebook de Consubebé.es, lee opiniones de otros antes de comprar un producto para su beb

Infantil

• Otros datos reflejados del estudio realizado por Consubebé.es indica que al 88.48% de los padres les han influido alguna vez las opiniones que han leído para escoger un producto para su bebé.

 

• El concepto fue creado por dos padres principiantes que lanzaron en Francia, la web Consobaby.com, en mayo de 2011. A día de hoy, cuentan con más de 150.000 miembros activos que comparten sus experiencias gracias a esta plataforma.

 

ConsuBebé.es, web colaborativa dedicada a las opiniones de los padres que les ayuda a escoger lo mejor para sus hijos, ha realizado un estudio, entre los padres seguidores de su Facebook, para conocer qué piensan éstos sobre la importancia de las opiniones de productos de puericultura.

 

En el estudio han participado un total de 489 seguidores de Facebook, de los cuales la gran mayoría son mujeres con edades entre 28 y 38 años.

 

Una de las cuestiones de este estudio trata de averiguar si los seguidores de Consubebé en Facebook están acostumbrados a leer opiniones de otros padres antes de comprar un producto para su bebé. Los resultados recogidos a esta pregunta muestran que un  93,31% sí lo hace, mientras que el 6,69 %, responde en negativo.

 

Otra de las consultas realizadas se refiere al porcentaje de influencia de las opiniones leídas, a la hora de escoger un producto para su bebé. En este sentido, el 88,48 % de los participantes en el estudio han respondido positivamente mientras que, sólo un 11,52 %, ha dado su negativa.

 

Según Sébastien Menendez de Consubebé.es, "tras los datos recogidos de este estudio, hemos detectado que, en un porcentaje muy elevando, los padres que navegan por Internet consultan las opiniones de otros padres antes de adquirir  cualquier producto para sus hijos, con edades entre 0 y 4 años"

 

Consultar y compartir opiniones en Internet se ha convertido en un acto reflejo para los padres futuros y principiantes. Intercambiar informaciones fiables, experiencias y consejos son las herramientas principales de una generación de progenitores que son, a la vez,  con-sumidores y con-tribuyentes.

Art MarketingEl 93,31% de los seguidores en Facebook de Consubebé.es, lee opiniones de otros antes de comprar un producto para su beb
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos