Aprende a decorar sin arruinarte

Aprende a decorar sin arruinarte

Aprende a decorar sin arruinarte

Decoración

Cuando nos mudamos a una nueva casa, estamos llenos de ilusiones y listos para vivir una vida nueva. Entonces, llega el momento de la decoración y nos damos cuenta de que nos hemos gastado demasiado en el traslado y ahora contamos con poco más que una cama y unas cuantas cajas para usar como mesa y sillas. Es lo más habitual. Por eso en esta nota hemos puesto un montón de ideas y consejos para animarte y ayudarte a ahorrar dinero para que puedas disfrutar de la inauguración de tu nueva casa sin problemas.



Utiliza lo que ya tienes



Aprende a ver tus objetos como un colección que debe ser expuesta y que puede cubrir todas tus paredes. Puedes colgar todos tus sombreros en la pared. Puedes usar tus fotos incluso sin marco para ocupar todo el espacio de las paredes que ahora está vació. Puedes colocar tu colección de bufandas o bolsos fuera, no tienes que guardar lo que es bonito, lúcelo cómo parte de tu decoración.



Busca ofertas



No empieces a ir a tiendas de muebles sin hacer un poco de investigación primero. Hay montones de tiendas físicas y sobretodo por internet que tienen cupones de descuento, super ofertas de liquidación, muebles de muestra a la mitad de precio… Haz un buen análisis de las ofertas actuales en tiendas de mueble y decoración y encontrarás un montón de buen mobiliario a precio de saldo.



Mira en los anuncios clasificados



Mucha gente empezó a decorar y a reformar su casa antes que tu y ahora les sobran un montón de accesorios, brochas, lijadoras, botes de pintura… No te olvides de echar un ojo a los anuncios online de tu localidad y a los tablones de anuncios de supermercados y otros. Mucha gente suele regalar lo que ahora considera trastos que pueden venirte muy bien a ti, material gratis para pintar, muebles gratis para empezar a vivir…



Mercado de segunda mano



Otro gran recurso son los mercadillos de fin de semana, las tiendas de muebles antiguos o los puestos de segunda mano con muebles vintage. Todo vale! haz una lista de los mercados más próximos a tu nueva casa, punta las fechas y date una vuelta por cada uno de ellos, encontrarás un montón de muebles viejos que puedes disfrutar en casa si aprendes a combinarlos con tu gusto y el estilo que más que se adapte a ti.



Empieza a decorar con plantas



Suele ser convencional que los amigos nos regalen plantas cuando so mudamos de casa. No te olvides de traer todas las que ya tenías. las plantas nunca serán una molestia, todo lo contrario, las usaremos para decorar nuestra casa, Ayudarán a crear un espacio mucho más acogedor, mucho más vivo y agradable, coloca una planta en tus estanterías aunque aun estén vacías, en los rincones del salón y encima de la mesa. Rápidamente conseguirás un aspecto much más hogareño y bonito.

Ginebra SotoAprende a decorar sin arruinarte
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos