Mayor venta directa de Panel Sandwich en España

Mayor venta directa de Panel Sandwich en España

Mayor venta directa de Panel Sandwich en España

Actualidad

Dos centros productivos en España donde se fabrican cientos de miles de metros al año y más de 10 años de experiencia trabajando con todo tipo de clientes. Estos son solo alguno de los números que respaldan a PANEL SANDWICH GROUP: líder en fabricación y venta directa de Panel Sandwich y rematería  a unos precios muy competitivos para particulares y profesionales.



El Panel Sandwich que encontrarán en PANEL SANDWICH GROUP cumple con todas las garantías de fabricante. En primer lugar, las chapas de acero prelacado y galvanizado que lo conforman ofrecen una excelente resistencia ante todo tipo de agentes meteorológicos y golpes externos. Su diseño en variable en función de las preferencias de cada cliente pudiendo cambiar de color y espesor bajo pedido. Por otro lado, el principal componente de estos paneles aislantes tipo sandwich es la espuma. Lo más habitual es encontrar las chapas sandwich con núcleo aislante de poliuretano expandido de alta densidad (unos 40kg/m2) que, al ser un producto con baja conductividad térmica ofrece unas excelentes características y cualidades técnicas en todos los proyectos y edificios en lo que se fabrican.  



Aislamiento térmico (tanto en invierno como en verano), impermeabilidad, estanqueidad y protección absoluta. Solo son algunos de los beneficios y valores añadidos del Panel Sandwich. Todo ello se complementa con una instalación muy rápida y sencilla que reduce considerablemente los tiempos de montaje y reduce los costes. Las cubiertas para tejados de Panel Sandwich cuentan con un sistema alado que permite solapar unas placas sandwich con otras atornillando entre ellas y directamente a cualquier tipo de estructura. En el caso de panel fachada o panel de revestimiento exterior el método de montaje es mediante machihembrado un sistema igual de sencillo que el anterior garantizando juntas totalmente estancas evitando filtraciones, humedades, etc.



En PANEL SANDWICH GROUP existe un amplio catálogo de posibilidades a elegir en función del tipo de obra a realizar. Un equipo humano está detrás de cada cliente aconsejando y estudiando cada proyecto. Para entornos residenciales o comerciales la cubierta aislante más habitual es el Panel Sandwich Teja. Se fabrica a medida sirviéndose con garantías de 3 años y certificados de la normativa antiincendios. Además, existen tres diseños a elegir: rojo terracota, albero envejecido y gris pizarra.



Por otro lado, para naves industriales disponemos del Panel Sandwich Cubierta tapajuntas o panel tres grecas, unas cubiertas aislantes industriales que ofrecen protección a precios muy competitivos. Para cualquier otro tipo de proyecto, en su catálogo podrán encontrar paneles con núcleo de lana de roca con excelentes cualidades ignifugas y acústicas. Además de panel frigorífico, Agropanel para granjas o panel de madera rehabilitación de edificios.

Panel Sandwich GroupMayor venta directa de Panel Sandwich en España
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos