Más de 50 novias peinadas y maquilladas durante el último semestre en Jairo Peluquería

Más de 50 novias peinadas y maquilladas durante el último semestre en Jairo Peluquería

Más de 50 novias peinadas y maquilladas durante el último semestre en Jairo Peluquería

Estilo de vida

La peluquería Jairo está posicionada como una peluquería de referencia en Sabadell y en todas las ciudades de alrededor, pero esta posición que han conseguido alcanzar, no es cuestión de suerte, sino que detrás de este éxito, hay un gran equipo de profesionales muy bien quilificados y con una larga experiencia.

En la peluquería Jairo, ofrecen una gran cantidad de servicios y tratamientos distintos, como por ejemplo tratamientos de keratina, decoloraciones, prótesis capilares, depilación de varias zonas del cuerpo, masajes, maquillaje, manicura, tratamientos corporales y mucho más, pero entre todos los servicios, destaca el maquillaje y peinado para novias.

El día de una boda es uno de los días más especiales para las dos personas que se están casando, y por esta razón, es muy importante tomar buenas decisiones y tenerlo todo bajo control, con tal de que luego no surja ningún imprevisto. Una de estas cosas que es necesario tener bajo control, es el maquillaje y el peinado de la novia, ya que debe ser perfecto.

En la peluquería Jairo situada en Sabadell, son conscientes de la importancia de este día, y por esta razón ofrecen tres bonos diferentes dirigidos a novias, en los cuales se incluyen todas las pruebas de maquillaje y de peinados que sean necesarias.

El bono bronce, que es el más económico que ofrecen, incluye el maquillaje, el peinado y la manicura permanente. El bono oro, ofrece lo mismo más la pedicura permanente y una higiene facial, y por último ofrecen el bono platinium que es el más completo e incluye el maquillaje, el peinado, la manicura, la pedicura, una higiene facial, un peeling y un masaje corporal.

Gracias a los servicios tan completos que se ofrecen en la peluquería Jairo en Sabadell, son muchas las novias que deciden acudir a esta peluquería para estar perfectas el día de su boda, con la total seguridad de que todo saldrá bien, y que llevarán el maquillaje y el peinado ideal, que más se adapte al vestido y que más les favorezca.

Tantas son las novias que han confiado en la peluquería Jairo, que en los últimos meses más de cincuenta novias han acudido a su peluquería de Sabadell, y han contratado uno de los tres bonos que ofrecen. Todas ellas, han conseguido el resultado esperado, y recomiendan esta peluquería, por lo que cada vez van creciendo más.

Además, de ofrecer este servicio de peluquería y maquillaje para novias, también ofrecen un servicio similar dirigido a novios, en el cual tienen la posibilidad, de cortarse el pelo, peinarse, depilarse las cejas, el maquillaje, la manicura, una higiene facial, un peeling y un masaje corporal.

Datos de contacto de la peluquería:
Teléfono: 93 716 85 33
Web: http://jairopeluqueria.com/
Dirección: Av/ Francesc maciá, 70 08208 Sabadell, Barcelona

Fuente Comunicae

ComunicaeMás de 50 novias peinadas y maquilladas durante el último semestre en Jairo Peluquería
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos