¿Por qué todas las empresas ofrecen ya internet 4G?

¿Por qué todas las empresas ofrecen ya internet 4G?

¿Por qué todas las empresas ofrecen ya internet 4G?

Telecomunicaciones

Del mismo modo que 3G, las redes 4G están basadas en IP (protocolo de Internet), lo que quiere decir que usa un protocolo de comunicaciones estándar para mandar y percibir datos en bultos. En contraste a 3G, no obstante, 4G utiliza IP aun para datos de voz. Es un estándar plenamente IP.

Con estos bultos estandarizados, sus datos pueden atravesar todo género de redes sin estar codificados o bien dañados. Para mandar y percibir bultos, primero su teléfono debe comunicarse con una estación base. Una estación base es solo la industria que habla de esas torres celulares altas fijadas con todo género de equipos de antenas; una estación base transmite datos cara y desde Internet y su dispositivo móvil.

Existen muchos métodos diferente para establecer un link entre la estación base y el teléfono. Puede leer más sobre las interfaces aéreas más viejas y su embrollo de acrónimos acá en De qué manera marchan los teléfonos celulares. Vamos a hablar de las interfaces aéreas 4G más recientes más adelante: https://contratar.orange.es/tarifas-prepago.php

Cada una de estas interfaces trasfiere datos de diferentes formas por medio de ondas de radio en un fantasma determinado. Hoy día, los sistemas 4G no son completamente IP, sencillamente por el hecho de que aún hay mucha superposición entre redes 3G e inclusive 2G ​​en múltiples países y en el mundo entero. Mas conforme avanza la infraestructura 4G, el sistema de entrega de datos plenamente IP se efectuará más de forma plena.

La mejora de la velocidad es el factor que más te puede interesar. Con 3G, los teléfonos inteligentes en general ven velocidades de descarga de hasta en torno a 2Mbps (megabits por segundo). En comparación, 4G podría mudar las cosas a gran velocidad, en torno a tres a cinco Mbps; Esa es más o menos la velocidad que muchas computadoras hogareñas reciben mediante un cablemódem o bien DSL.
 
Posiblemente las velocidades 4G sean considerablemente más veloces, mas de momento puede ignorar las velocidades de cien Mbps que se transmiten en los Intertubos. Esas son tasas de datos teóricos que no van a suceder en el planeta real a corto plazo.

4G tiene mayor capacidad, lo que quiere decir que puede aceptar una mayor cantidad de usuarios en cualquier instante. Tiene tasas de datos más altas, con lo que las aplicaciones multimedia, como las video llamadas o bien los clips de YouTube, marchan más de forma fácil. Con una torre 3G, entre sesenta y cien personas pueden compartir la señal y conseguir un servicio veloz y fiable. No obstante, una torre 4G LTE (Long Term Evolution) puede servir a cerca de trescientos o bien cuatrocientos personas.

Y 4G presenta una latencia reducida. Con menos latencia o bien demora, va a ver una contestación más inmediata a sus comandos, lo que es singularmente útil cuando juega juegos on line de ritmo veloz o bien controla de forma recóndita un vehículo o bien un robot. Una red que califica como velocidad en tiempo real tiene una latencia de cincuenta ms (milisegundos) o bien menos; 4G LTE tiene una latencia de solo en torno a veinte a cuarenta ms. La baja latencia asimismo quiere decir que las llamadas de voz no tienen ningún retraso o bien eco, eco o bien eco.

4G es más eficaz fantasmalmente que 3G. Piensa en el fantasma de radio como una cañería de determinado diámetro; solo un sinnúmero de datos pueden atravesar ese conducto al unísono. Mas 4G emplea esquemas de codificación inteligente para acrecentar drásticamente la cantidad de datos que se precipita a través del fantasma. En último término, ofrece más bits por hercio que 3G.

Ivanna¿Por qué todas las empresas ofrecen ya internet 4G?
posicionamiento en buscadores