Un soporte de pared diseñado exclusivamente para PS4

Un soporte de pared diseñado exclusivamente para PS4

Un soporte de pared diseñado exclusivamente para PS4

Ocio

Vogel’s lanza un soporte de pared diseñado exclusivamente para la PS4 que permite guardar fácilmente la consola debajo del Televisor y mantener ordenados los cables. 



El nuevo soporte de pared AV NEXT 7825, consiste en una amplia estantería de cristal negro ahumado, que ha sido diseñada para poder almacenar la PS4 y a su vez mantener el atractivo del espacio.



Como complemento al soporte de pared para PS4, la columna para cables NEXT 7840 ha sido diseñada para ocultar los cables de la consola a una altura regulable, que con su acabado en aluminio cepillado, logra cumplir el objetivo de Vogel’s de mantener la harmonía del diseño en todo momento.



 Un soporte de pared que permite: 





  • Ahorrar espacio en muebles


  • Proteger la PS4 de golpes inesperados


  • Organizar los cables de manera sencilla


  • Almacenar la Play Station 4 en el salón manteniendo una homogeneidad en el espacio




 



El nuevo soporte de pared para PS4 está ya disponible en los principales distribuidores de Vogel’s.



###



Sobre Vogel’s



Lo que empezó como una búsqueda personal de la perfección, ha evolucionado en una compañía internacional de éxito que fabrica una gama muy diferenciada de fijaciones y soportes para audio, video y equipos multimedia. Desde el desarrollo del primer soporte para altavoces de pared en 1973, esta compañía holandesa ha fabricado de manera regular soluciones galardonadas con diferentes Premios que han hecho la vida más sencilla para las personas. Hoy en día Vogel’s es famosa por su excepcional gama para soportes de TV, dispositivos audiovisuales y tablets, para cualquier lugar del hogar. Para más información, por favor, visita: www.vogels.com



 



Para más información o imágenes en alta resolución, por favor visita www.vogels.com/press o envía un mail a press@vogels.com

VogelUn soporte de pared diseñado exclusivamente para PS4
posicionamiento en buscadores