Protegerse ante inhibidores de frecuencia ya es posible

Protegerse ante inhibidores de frecuencia ya es posible

Protegerse ante inhibidores de frecuencia ya es posible

Robótica

Uno de los métodos que utilizan los ladrones para asaltar casas sin ser detectados es el uso de inhibidores de frecuencia. Si una alarma no está bien preparada, la utilización de estos dispositivos permite inhabilitar alarmas y así facilitar el allanamiento de personas no deseadas en la vivienda sin llamar la atención de los sistemas de aviso. Para evitar esta incómoda situación, los detectores de inhibidores de frecuencia representan la solución perfecta que mantenga la tranquilidad en el hogar.


Los inhibidores de frecuencia son capaces de anular las comunicaciones entre la alarma y la central, las conexiones WiFi y en definitiva, cualquier tipo de conexión inalámbrica, pudiendo provocar que nuestros sistemas sin cables se vieran afectados y dejaran de funcionar temporalmente. La forma más habitual de protegerse ante este problema eran los sistemas cableados, pero con la tendencia predominante de comunicaciones inalámbricas es necesario buscar una alternativa.


Asegura tu tranquilidad con un detector de inhibidores de frecuencia


Para mejorar la seguridad de tu sistema de alarmas, los detectores de inhibidores permiten, además de defender tu hogar, detectar una utilización cercana de un inhibidor de frecuencia. De este modo, sabremos al momento si un inhibidor está actuando y podremos estar más rápidamente preparados para ello.


El detector de inhibidores de frecuencia tiene un uso sencillo y es muy fácil de instalar. Simplemente es necesario realizar un pequeño ajuste y conectarlo a la alarma y a la corriente eléctrica. En el caso de que el dispositivo detecte la presencia de un inhibidor, éste enviará una señal inmediata a la alarma, y a su vez se enviará una comunicación al sistema que hayas elegido para recibir las notificaciones, ya sea por llamada, mensaje de texto, email, etc.


Sistema único en España


Tú seguridad y la de los tuyos requiere de los sistemas más avanzados en tecnología con tal de asegurar un perfecto bienestar. El detector de inhibidores de frecuencia A-JAM-055 es un sistema exclusivo en España que complementará tu instalación y te avisará de cualquier anomalía que pueda afectar al rendimiento de la alarma.


Este sistema está equipado con un gran espectro para detectar tanto las frecuencias más habituales de alarmas y sensores (433Mhz) como las de otras alarmas en 868 Mhz, conexiones WiFi y otras conexiones inalámbricas. Además, también detecta los intentos de inhibición GMS, puesto que cubre todo el rango entre 50MHz ~ 6.0 GHz. Asegura tu protección en todas las bandas de frecuencia y garantiza tu descanso con el mejor detector de inhibición.

Tu Alarma SIN cuotasProtegerse ante inhibidores de frecuencia ya es posible
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos