Hora de Renovar El Diseño de Tu Cuarto de Baño

Hora de Renovar El Diseño de Tu Cuarto de Baño

Hora de Renovar El Diseño de Tu Cuarto de Baño

Decoración

El primer elemento a renovar cuando del cuarto de baño se trata es la ducha. Cambiar la bañera por platos de ducha, no solo te permitirá modernizar tu cuarto de baño, al mismo tiempo observarás un cambio radical en el aprovechamiento de espacio.



Existen múltiples opciones para poder escoger estilos y materiales, todo depende de la sensación que queremos transmitir y, lógicamente, de tu presupuesto. Si no cuentas con un presupuesto muy elevado para cambiar la bañera evita cambiar todo el revestimiento del baño, renovando solo la zona ducha, así conseguirás reducir costes.



Materiales



Con los revestimientos porcelánicos transmitimos un efecto de superficie continua y limpia. Mientras que los microcementos especiales para duchas lograremos que nuestra ducha apenas envejezca con el paso del tiempo.



Al cambiar la bañera por un plato de ducha debes considerar qué tipo de mampara queremos instalar para nuestra nueva ducha. Los materiales acrílicos son menos resistentes que los cristales secorizados, pero sin duda son más económicos. 



¿Te has decidido?. Consulta nuestra sección de Instalaciones y Mantenimiento.

KotablueHora de Renovar El Diseño de Tu Cuarto de Baño
posicionamiento en buscadores