Tu tienda gourmet ONLINE

Tu tienda gourmet ONLINE

Tu tienda gourmet ONLINE

Gastronomía





VENTA DE PRODUCTOS GOURMET



Somos un grupo de amigos-familiares que proviene de distintos sectores profesionales y todos juntos conformamos, www.senti2delicatessen.es una web de venta de productos gourmet y delicatessen donde nos encanta  buscar y poner a disposición de nuestros cliente lo mejor de lo mejor.



GOURMET ONLINE



Exploramos, probamos, nos divertimos, escogemos y subimos a nuestra pagina toda esas delicatessen que hemos seleccionado, para que tu puedas comprar productos gourmet online.



Tiendas de productos gourmet



Sobre todo productos de Andalucía, de donde provenimos casi todos, pero en la web se puede encontrar de casi todo nuestro país como en cualquiera de las tiendas de productos gourmet comprar.



Comprar productos goumet



Nuestra especialidad en Aceites, vinos, conservas, patés, chocolates, tés, cafés ,sales, aliños, panes, dulces, mermeladas… está puesta a tu disposición en los distintos apartados, hemos comenzado hace poco nuestra andadura pero ya tenemos una gran selección y poco a poco iremos ampliandola para que puedas comprar productos gourmet de calidad.



Gourmet delicatessen


También disponemos de pack gourmet delicatessen especialmente diseñados para regalar en ocasiones especiales, día del padre, madre, enamorados, etc…



Regalos delicatessen


Para empresas disponemos de cestas regalos de distintos precios y tamaños ya diseñadas o las componemos personalizadas con los productos que nos indiquen de nuestra web.



Venta de productos gourmet


Nuestros envíos con embalaje totalmente ecológico, ser realizan libres de plástico y solo como material reciclado en su interior y exterior. Aquí puedes comprar online con tranquilidad.
Colaboramos con aldeas infantiles comprándoles el embalaje (caja) en uno de sus centros adheridos.



Cualquier duda respecto a nuestros productos o web, estaremos encantados de ayudarles en nuestro mail info@senti2delicatessen.es



 



Esperamos que sus senti2 se lo agradezcan…



Senti2DelicatessenTu tienda gourmet ONLINE
posicionamiento en buscadores