Cada vez hay más tiendas de electrodomésticos online

Cada vez hay más tiendas de electrodomésticos online

Cada vez hay más tiendas de electrodomésticos online

Industria y energía

Todos los que lean lo que voy a escribir a continuación me imagino que estarán de acuerdo conmigo en una cosa: con el auge y la normalización de internet, el mercado virtual -es decir, el de las tiendas online- también se ha consolidado; hasta el punto de que hoy en día no solo es normal que conceptos como eBay, gastos de envío o contrarreembolso no le suenen a chino a nadie, sino que es extraño encontrar a una persona de más de veinte años que no haya comprado por internet al menos una vez en su vida. De hecho, internet incluso ofrece ahora la posibilidad de comprar en tu supermercado más cercano por internet y hacer que te traigan la compra a casa; para que vean el grado de normalización en el que está.


Por eso mismo, me sorprende que la publicidad, sobre todo la que se ve en televisión, siga apostando mucho más por publicitar establecimintos físicos en vez de páginas web. El único sitio donde yo he llegado a ver publicidad de tiendas online es el periódico o alguna revista, normalmente una que está especializada en algún tema; pero cuando llega la pausa publicitaria de rigor de mi programa favorito o de la serie en la que estoy enganchada, nunca veo promociones de este tipo. Por ejemplo, estoy harta de ver anuncios de tiendas de electrodomésticos Beko que tienen un local y una dirección concreta, pero ninguno de alguna tienda online de electrodomésticos. ¿Por qué, si las hay que incluso ofrecen mucha más calidad que las más famosas tiendas tradicionales? Y para muestra un botón: http://andorrafreemarket.com; ahí tienen más información de lavadoras Siemmens y de lo que estoy diciendo.


En fin, yo confío en que esto cambie con el tiempo. Es que la lógica dicta que la evolución del comercio está favoreciendo más a las tiendas online que a las de toda la vida, porque además de que no necesitan del alquiler de ningún local, con los gastos de envío se consigue un porcentaje mayor que el del precio original del producto. Ya veremos cómo acaba todo esto.

María GómezCada vez hay más tiendas de electrodomésticos online
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos