Schüco Tip Tronic SimplySmart

Schüco Tip Tronic SimplySmart

Schüco Tip Tronic SimplySmart

Actualidad

Nueva generación de ventanas con automatismo oculto


Schüco TipTronic SimplySmart


 


 


Schüco presenta la próxima generación de ventanas con automatismo oculto: Schüco TipTronic SimplySmart, cuyo lanzamiento está previsto para este otoño. Schüco TipTronic SimplySmart consta de 3 elementos: un mecanismo totalmente integrado que, además, es uno de los más silenciosos del mercado, un herraje y un perfil de aluminio. Es un sistema pensado para no ser visto ni oído y permite abrir las ventanas hasta 800 mm,  asegurando una ventilación de la sala más eficiente. Además, su calidad es máxima, ya que ofrece la más alta garantía en la fabricación y funcionamiento de todos sus componentes.


 


Schüco TipTronic SimplySmart puede utilizarse con prácticamente todos los modelos de ventanas Schüco como, por ejemplo, ventanas de ventilación de hasta 3 metros de altura.


 


Gran variedad de opciones de funcionamiento


Schüco TipTronic SimplySmart es un sistema muy cómodo para el usuario. Puede controlarse manualmente mediante una manilla o un interruptor de pared o a través de dispositivos móviles, ya sean tabletas o smartphones. Una solución ideal para ventanas o huecos superiores que son difíciles o imposibles de alcanzar.


 


Las ventanas de ventilación más estrechas en los diseños más actuales


El herraje mecatrónico, que también está totalmente oculto cuando está activo, permite soluciones de ventana atractivas con las ventanas de ventilación más estrechas –un resultado perfecto para las tendencias arquitectónicas actuales en proyectos comerciales, así como en viviendas–.


 


Integrado en el sistema de automatización del edificio, Schüco TipTronic SimplySmart cumple los requisitos en términos de eficiencia energética, confort y seguridad, por ejemplo, para el enfriamiento nocturno natural, ventilación programada o controlada por sensores, extracción de humos en caso de incendio (NSHEVS) o resistencia antirrobo.


 


Fabricación muy sencilla gracias a Schüco SimplySmart



Basado en el sistema modular Schüco SimplySmart, Schüco TipTronic SimplySmart también ofrece grandes ventajas a los carpinteros, ya que les permite usar piezas idénticas con un reducido y económico almacenaje y una fabricación más rápida y sencilla, sin procesamiento mecánico de los perfiles de aluminio. El nuevo software intuitivo asegura una simple y rápida puesta en marcha y parametrización de las unidades de ventana motorizadas.

Schüco IberiaSchüco Tip Tronic SimplySmart
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos