LOS BANCOS SON EL PRIMER OBSTÁCULO DE LAS EMPRESAS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS.

LOS BANCOS SON EL PRIMER OBSTÁCULO DE LAS EMPRESAS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS.

LOS BANCOS SON EL PRIMER OBSTÁCULO DE LAS EMPRESAS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS.

Finanzas

LOS BANCOS SON EL PRIMER OBSTÁCULO DE LAS EMPRESAS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS.



Son innumerables los empresarios que repiten la misma historia una y otra vez, “los bancos no quieren oír hablar de mi empresa”.



Y preguntándose si es que su negocio es poco rentable o descabellado, se plantean la posibilidad de liquidarla, o desechar ese proyecto que deseaban poner en marcha por considerarlo rentable e innovador.



Pues bien, empresarios, no frustréis vuestras expectativas porque no estáis solos en el proyecto en el que queréis embarcaros.



Existen otras posibilidades que debéis valorar y que son también muy ventajosas y acordes a vuestras necesidades.



Si bien no me canso de leer la publicidad de importantes entidades financieras que alardean de sus innumerables ventajas para pymes y empresas, me gustaría aprovechar estas líneas para reivindicar una realidad constante que vivimos de primera mano y que desde Phenix Capital queremos atajar.



Los Bancos son reticentes a apoyar económicamente a aquellas empresas de nueva constitución que necesitan un empujón para iniciar su actividad profesional así como a las que atraviesan una complicada situación financiera.



Y es que, si tiene una empresa recientemente constituida, es muy probable que se sienta identificado con lo dicho hasta el momento.



Y ante semejante situación, ¿Qué opciones tengo?, ¿Puedo contar con algún sistema de financiación alternativo?. Todas y cada una de estas respuestas las tiene si continua leyendo…



Phenix Capital es la primera firma europea que arranca en España con el mayor número de operaciones de riesgo suscritas en el último año con un rotundo éxito.



Gracias a nuestro equipo de profesionales hemos conseguido reflotar empresas que facturaban importantes cantidades de dinero, pero que atravesaban una situación económica puntual complicada.



Y para ello contamos con los mejores profesionales, así como con una amplia red de bancos internacionales que han permitido hacer posible que nuestros clientes alcancen sus éxitos.



A demás somos líderes en la constitución de Fondos de Inversión que amplían las posibilidades de que empresas de reciente constitución obtengan la financiación que desean.



Sin duda, les ofrecemos la alternativa a sus dificultades financieras. No lo dude, y contacte con nuestro equipo. Recibirá una respuesta inmediata y un  trato inmejorable

Phenix CapitalLOS BANCOS SON EL PRIMER OBSTÁCULO DE LAS EMPRESAS PARA FINANCIAR SUS PROYECTOS.
posicionamiento en buscadores