Diferencias entre mechas, californianas y balayage

Diferencias entre mechas, californianas y balayage

Diferencias entre mechas, californianas y balayage

Moda

La diferencia entre mechas californianas y balayage", está exactamente en qué el balayage "es una técnica que se hace con un peine y va desde la raíz del pelo hasta las puntas, al tiempo que las mechas californianas se hacen usando un pincel y empezando en V en la raíz la aplicación del producto y avanzando cara los medios, para sobresaturar las puntas de una forma progresiva". O sea, el balayage (que por otro lado no es una técnica nueva, sino viene de Francia en los años noventa) es algo más sutil y se distribuye en forma de reflejos ligeros por todo el pelo. Por otro lado, las insignes californianas son considerablemente más marcadas y, si bien dan mucha iluminación, asimismo hacen un efecto óptico prácticamente bicolor en el cabello: las puntas quedan considerablemente más claras que la raíz.



El efecto es absolutamente diferente y la técnica asimismo, cada una se amolda a géneros de clientas diferentes y da resultados opuestos". Además de esto, el balayage precisa menos retoque, en tanto que el efecto es más natural.



El estudio asimismo deja ver que, de ese cincuenta y uno por ciento  de buscas sobre el pelo, un setenta y dos por ciento  están relacionadas con la categoría hairstyle (peinados, formas de emplear la plancha, tutoriales…), un catorce por ciento  con haircare (cuidado del pelo) y otro catorce por ciento  con haircolor, o sea, con coloración del pelo. Esta categoría es además de esto la que más crece: un cuarenta y tres por ciento  en comparación con exactamente el mismo periodo de 2017.  Además de esto, 2 de cada 3 consultas se hacen desde móviles.



Curiosamente, España es, de entre los países grandes, la nación europea donde ya antes se comienza a aplicar el tinte: la mitad de las españolas que se colorean el pelo tienen menos de cuarenta y cuatro años (en Francia son un cuarenta y tres por ciento  y en Italia un cuarenta y ocho por ciento , por servirnos de un ejemplo). Si bien la mayor parte (un sesenta y uno por ciento ) busca cubrir las canas, el otro cuarenta por ciento  procura destacar el color. Y sí, como siempre y en toda circunstancia, las españolas deseamos lo que no tenemos: al paso que en su gran mayoría las mujeres son morenas o bien castañas… el cuarenta y uno por ciento  desean ser rubias. para conseguirlo, siempre y en toda circunstancia les van a quedar las mechas, sean como sean.



 

Lydia FDiferencias entre mechas, californianas y balayage
posicionamiento en buscadores