Hotel Les Palmeres sortea 5 noches de hotel para 2 personas

Hotel Les Palmeres sortea 5 noches de hotel para 2 personas

Hotel Les Palmeres sortea 5 noches de hotel para 2 personas

Turismo

Hotel Les Palmeres organiza un Concurso en Facebook y en Instagram entre los días 17 y 26 de Agosto para usuarios que residen en los siguientes países: Gran Bretaña, Irlanda, Holanda, Francia y Alemania. Entre todos los participantes se elegirá un ganador en cada una de las dos redes sociales, que será premiado con 5 noches gratis en la habitación superior del hotel para 2 personas con desayuno y todos los servicios extras de la habitación incluidos (cocktail de bienvenida, minibar y 2 horas de spa).



Hotel Les Palmeres pedirá a los fans de su página de Facebook y de Instagram que contesten la pregunta “¿Sabes cuál de las 4 imágenes no se encuentra en #Barcelona?”, indicando en los comentarios de la publicación el número correcto de las 4 opciones que se verán en la imagen de dicha publicación.  Además, un requisito obligatorio para optar al premio será seguir la página dónde se está realizando el concurso.



El día27 de Agosto se publicará el ganador en la misma página de Facebook e Instagram. El ganador podrá utilizar su premio hasta un año vista en los meses de Septiembre/Octubre o Mayo/Junio.



Durante esta temporada de verano, Hotel Les Palmeres está en fase de crecimiento en los medios online. El objetivo de este concurso es dar a conocer el hotel entre el público internacional a través de las redes sociales y aumentar el número de seguidores de su Comunidad en Facebook e Instagram.



Hotel Les Palmeres se sitúa en la localidad costera de Calella, Barcelona, a tan solo 100 metros de la playa y muy cerca de numerosos restaurantes y zonas de ocio. Se inauguró en 2002 y destaca por su estilo mediterráneo y familiar.

Hotel Les PalmeresHotel Les Palmeres sortea 5 noches de hotel para 2 personas
posicionamiento en buscadores