Tienda Bicicletas Fixie Online (50% descuentos, muy baratas)

Tienda Bicicletas Fixie Online (50% descuentos, muy baratas)

Tienda Bicicletas Fixie Online (50% descuentos, muy baratas)

Ecología

 

Dar pedales o que te vean dando pedales, esa es la cuestión. Lo que en países del norte de Europa es una práctica totalmente normalizada, esto es, montar en una bici de piñón fijo, en nuestro país se ha convertido en una cuestión esencialmente estética. Y como cualquier práctica reducida, casi elitista, va acompañada de productos elitistas y precios prohibitivos. ¿Existe una tienda fixie online donde comprar estas bicis a precios muy económicos? Los usuarios que hayan hecho una búsqueda en internet para comprar bicicletas nuevas baratas saben la respuesta: Biciprix.com.

Este outlet online está especializado en la venta de bicicletas baratas, con un catálogo que incluye bicis urbanas y de montaña. También se pueden comprar accesorios y patinetes eléctricos, siendo siempre opciones muy baratas. En Biciprix es posible comprar una fixie online que en cualquier otra tienda costaría 400 euros por tan solo 159 euros (más IVA). Gustar y gustarse pedaleando por la ciudad está pues al alcance de todos los bolsillos. La gorra, la sudadera, las deportivas, las gafas de sol y la barba hipster corren por cuenta del propietario de la máquina.

Las bicicletas fixies online que hay a la venta en Biciprix.com están montadas sobre un cuadro Hi-Ten, y equipadas con bielas de aluminio, llantas de aluminio de doble pared (perfil 30 mm) y cubiertas de 700, las habituales de las bicis de carretera, primas hermanas de las fixies en cuanto a diseño, si bien las más próximas en parentesco son las bicicletas de pista. La rueda trasera está preparada por un lado con piñón fijo y por el otro con piñón libre. Dependerá de la elección del usuario montarla sobre uno u otro sistema. Si al comprar la fixie online hacemos los primeros recorridos con piñón fijo y no estamos cómodos con su sistema de pedaleo constante, podemos cambiar a libre y hacer cadena cuando dejamos de pedalear.

Para una conducción más cómoda y segura, y no tan técnica como otras fixies que sólo usan sistema de freno contrapedal, la que podemos comprar en esta tienda fixie online está equipada con frenos delantero y trasero. De esta manera correremos menos riesgos de sufrir un percance sin perder un gramo de glamur. Su manillar es estrecho, como es habitual en las fixies, para poder desenvolvernos entre los vehículos sin problemas, emulando a Kevin Bacon en el film Quicksilver. Los colores que usan estas fixies baratas, a la venta en Biciprix.com, son negro y rojo mate. Elegancia y sobriedad, frente a los fosforitos que predominan en otras bicis similares.

La envergadura del piloto no será un impedimento para comprar esta fixie online nueva y barata en Biciprix.com, con la que recorrer las calles de la ciudad será una auténtica gozada, ya

Por Raul Lozano SanchezTienda Bicicletas Fixie Online (50% descuentos, muy baratas)
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos