¿Como lograr el equilibrio perfecto entre tecnología y negocio?

¿Como lograr el equilibrio perfecto entre tecnología y negocio?

¿Como lograr el equilibrio perfecto entre tecnología y negocio?

Negocios

¿Conoces las ventajas de utilizar tecnología para la fabricación de cualquier artículo de uso diario?



Supongo que si, y es que hoy en día la utilización de cualquier tipo de tecnología aplicada a la producción de la fabricación es no solo útil, también es necesaria.



Estamos acostumbrados a ver empresas multinacionales que emplean la tecnología para incrementar sus beneficios a la hora de fabricar cualquier tipo de producto. En las medianas y pequeñas empresas es cada día más común ver como también se utilizan este tipo de tecnologías, así, empresas familiares han podido dar el gran salto a la hora de competir con grandes empresas y poder "rascar" un poco del pastel de cada tipo de mercado.



Históricamente las empresas han dedicado o usado la tecnología para suplantar a la mano del hombre, pero hemos llegado a un punto en el que ésto, al menos para las medianas empresas, no es necesario, ya que las máquinas deben de estar supervisadas por personas preparadas. Es cierto que gracias a estas máquinas, las producciones se han podido multiplicar y vemos empresas como las del calzado, que han sido capaces de conseguir no solo una producción mayor, si no de mayor calidad con lo que todo esto conlleva.



Como ejemplo de empresas de fabricación de componentes de calzado o fábriacas de calzado que han mejorado gracias a la tecnología tendríamos muchas, pero pondremos varios nombres, Grupo Saniño (que realiza suelas para el calzado), Fluchos, Hispanitas, Grupo Cuirtec, Joni, Pikolino's...



 



¿Sabríamos conseguir un equilibrio entre la tecnología aplicada a la producción y las necesidades de nuestro negocio?



La respuesta es simple, SI, siempre que sepamos dónde tenemos nuestras debilidades y fortalezas y logremos no sacrificar lo bueno que tengamos en beneficio única y exclusivamente de los ingresos.



Muchas veces hacer las cosas bien y ganar menos es mejor que correr y tener que repetir mas tarde. Lo que está claro es que la tecnología hace tiempo que llegó para quedarse y cada vez son más las empresas que la utilizan para conseguir que sus productos o servicios sean más eficaces, competitivos y atractivos para el cliente final.

Grupo Santiño¿Como lograr el equilibrio perfecto entre tecnología y negocio?
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos