empresa de impacto digital

empresa de impacto digital

empresa de impacto digital

Digital

https://trans-ti.com 



   Las microtareas son tareas que las puede realizar fácilmente una persona, pero no son tan fáciles de automatizar por software. Si  bien en muchas ocasiones nuestros clientes nos piden microtareas específicas que que solo sn útiles en su ambiente, a modo de ejemplo podemos citar: trascripción de todo tipo de recibos (facturas, tickets,gastos,recetas,etc.) de papel a un sistema o planilla,moderaciónde foros de comentarios,entrenamiento de software (machine learning), etc.



   En la empresa ofrecemos entrenamiento laboral para personas del colectivo. No solamete a través de los tallerres en nuevas teconologías, sino también en cómo armar tu cv, creación de perfiles en redes sociales laborales, llevar adelante una entrevista de trabajo, etc. Estos entrenamientos son individuales, no te quedes con la duda ¡cantactanos! 



   Si su empresa está buscando contratar en forma directa personas del colectivo trans, nosotros podemos ayudar. El servicio de selección lo realizamos con profecionales expertos en la materia, al tener mucho contacto y llegada al colectivo podemos asesorarlo buscando a la persona que cumpla con los requerimientos del puesto 



   

trans-tiempresa de impacto digital
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos