Helsport ahorra tiempo y mejora la precisión con el PLM de Centric 

Helsport ahorra tiempo y mejora la precisión con el PLM de Centric 

Helsport ahorra tiempo y mejora la precisión con el PLM de Centric 

Ciencia y tecnología

 



Campbell, Calif., 28 de agosto de2018 Centric Software se complace en anunciar la historia de éxito de su cliente Helsport.



 



Helsport es una empresa familiar noruega fundada en 1951. Desde los primeros sacos de dormir creados en 1954, pasando por la primera tienda de campaña túnel del mundo en 1970, hasta las tiendas de campaña más ligeras jamás fabricadas en 2014, Helsport es sinónimo de innovación en el mercado del material deportivo. El fabricante escandinavo comenzó a producir sacos de dormir y tiendas de campaña para alpinismo, excursiones y senderismo, antes de diversificar su cartera de productos y añadir gamas adicionales para incluir otras actividades de exteriores. Helsport ha demostrado un fuerte compromiso con el comercio justo a lo largo de los años.



 



 «Antes de que Helsport comenzase a usar Centric Software, utilizaban otros sistemas PLM muy sencillos, pero no eran sistemas completos», explica John Atkinson, director de desarrollo en Helpsort. 



 



Desde la implementación del PLM de Centric, Helsport ha experimentado una notable mejora en la precisión de los datos de producto y una mayor visibilidad en el desarrollo de productos, lo cual ha reducido el tiempo empleado en la introducción y búsqueda manual de datos. «Y entonces llegó Centric: una sola fuente, una ubicación donde se almacenan todos los datos. Está indexada y se puede extraer toda la información que no se necesite. Ahorro mucho tiempo al no tener que reintroducir la información para cada producto. Con Centric la precisión mejora drásticamente, lo cual también hace ahorrar mucho tiempo. Esto supone una gran mejora para nosotros, ya que tenemos una única versión de la información». Bjorn Saetnan, diseñador de productos en Helsport.



 



«Podemos dedicar menos tiempo al trabajo de oficina o al trabajo informático y más al diseño. Al trabajar con nuestros proveedores, la comunicación ejerce una función primordial en el diseño del producto. Por eso, reducir ese tiempo al mínimo es crucial, y con Centric lo hemos conseguido». Jarle Narud, diseñador de productos en Helsport.



 



 



Ver la historia completa para aprender más. 



 



 



Helsport (www.helsport.no) 



Estamos orgullosos de poder presentarnos como el fabricante líder en tiendas de campaña y sacos de dormir de la región escandinava.



 



Helsport fue fundada en 1951 y, a lo largo de los últimos 60 años, hemos aprendido lo necesario para fabricar los mejores sacos de dormir y tiendas de campaña del mundo.



 



Desarrollamos nuestros primeros sacos de dormir en 1954 y lanzamos nuestra primera tienda de campaña en 1957. Desde entonces, hemos introducido una serie de grandes innovaciones en el diseño de los detalles, tejidos y otros materiales. Creamos la primera tienda de campaña túnel del mundo en 1970, y desde entonces hemos establecido varias normas internacionales de desarrollo. Nos enorgullece poder decir que recibimos nuestro primer premio de diseño en 1968 y el más reciente en 2013.



 



Centric Software, Inc. (www.centricsoftware.com) 



Desde sus oficinas centrales en Silicon Valley y con oficinas en las capitales más importantes de todo el mundo, Centric Software crea tecnología para las marcas más prestigiosas de moda, venta minorista, calzado y productos de lujo y consumo. Con su plataforma (PLM) de gestión del ciclo de vida del producto como buque insignia, Centric 8 ofrece planificación de marketing a nivel empresarial, desarrollo de producto, recursos, planificación de negocio y gestión de calidad y funcionalidad de colección personalizados para las industrias de consumo en constante cambio. Los paquetes de expansión de Centric Cloud PLM incluyen tecnología innovadora y conocimientos clave a medida para las pequeñas empresas.



 



Centric Software ha recibido numerosos premios del mundo de la industria, incluyendo el galardón internacional Frost & Sullivan a la excelencia en la diferenciación del producto por su solución de PLM para empresas de venta minorista, moda y confección. Red Herring incluyó a Centric en su lista Top 100 Global en 2013 y 2015.



 



Centric es una marca comercial registrada de Centric Software. Todas las demás marcas y nombres de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.



 



 



Contactos de prensa: 



 



Centric Software 
América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com 



Europa: Kristen Salaun Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com 



Asia: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com 



 

Centric SoftwareHelsport ahorra tiempo y mejora la precisión con el PLM de Centric 
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos