VITOGAS reúne a sus instaladores en un evento formativo en Barcelona

VITOGAS reúne a sus instaladores en un evento formativo en Barcelona

VITOGAS reúne a sus instaladores en un evento formativo en Barcelona

Industria y energía

La compañía congregó a sus colaboradores para compartir con ellos la política comercial del 2016

 

La compañía de distribución y comercialización de GLP VITOGASorganizó el pasado miércoles 6 y jueves 7 de abril en Barcelona unas jornadas de integración y ocio dirigidas a sus principales instaladores de toda España.

 

A las jornadas realizadas en Sant Boi de Llobregat, donde se reunieron más de 50 instaladores de la compañía, asistieron Manuel Ledesma, director general de Vitogas y Enrique Aliaga, director comercial de la compañía. El plato fuerte del encuentro fue la presentación de las acciones comerciales de 2016 yla participación del fabricante de depósitos Lapesa. Los asistentes recopilaron así toda la información relevante y de utilidad para poder desarrollar su negocio durante este año.

 

“La celebración periódica de este tipo de eventos tiene una gran importancia para nosotros, ya que nos sirve de acercamiento a nuestros instaladores y, dado que también incluimos actividades de ocio, se trata de una forma de agradecerles su disposición y confianza en la compañía”, explica Enrique Aliaga, director comercial de Vitogas España.

 

Además de las presentaciones, la compañía también organizó una serie de actividades lúdicas, entre las que se encontraba una visita turística a pie por el Barrio Gótico o la Ruta GAUDÍ, incluyendo la visita a la Sagrada Familia, edificio emblemático de la ciudad.

 

VitogasVITOGAS reúne a sus instaladores en un evento formativo en Barcelona
posicionamiento en buscadores