Lo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

Lo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

Lo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata

Moda

El hilo cola de rata es muy utilizado a nivel escolar, para hacer manualidades, sus características lo hacen uno de esos materiales favoritos: grueso, brillante, flexible, barato, fácil de manipular y adherir ya sea con pegamento o costura a otros materiales. En el área de la bisutería no escapa de ser un material comúnmente empleado, pues se tejer muy fácil, a mano o con la ayuda de discos, si se busca un acabado más uniforme o complicado, así muchas veces se vuelve un reto o pasatiempo hacer pulseras o collares con este hilo buscando diferentes resultados, cruzando los hilos de maneras alternas y de variados colores, es todo un juego y lo mejor es que sacas hermosos accesorios que puedes usar de manera cotidiana.

 

Hilo cola de rata: accesorios para el día a día

Bonito, sencillo y a la vez llamativo, son las palabras con las cuales podría describir este material, si optas por hacer tejidos sencillos, que se logran, sin mentira alguna en menos de cinco minutos, podrás hacer muchísimas piezas de bisutería en tan solo un par de horas que pases en ello. Lo mejor, es que contrario a lo que se pueda pensar, no resulta tarea agotadora, más aún, muchas veces se sigue haciendo cuando vemos que tan bonita quedó cierta pulsera y pensamos que con cierto color o detalle diferente se vería otra mejor.

Además, si usas varias pulseras al mismo tiempo, lucen muy bien entre sí, por eso no es preocupación tener piezas de más, no tienen por qué llevarse por separado necesariamente, todo depende del estilo que quieras reflejar. La bisutería hecha con el hilo cola de rata es ideal para usar frecuentemente, en ocasiones informales, así no tendrás por qué siempre llevar joyas caras o vistosas cuando sales si solo quieres dar vida a tu look. Si contrario a esto, tu atención se enfoca en los llamativos y hermosos collares tejidos en este hilo, necesitarás un poco de atención porque el trenzado en estos casos implica un poco más de tiempo, pero aun así, no es tan difícil como por ejemplo bordar, con la ayuda de un pequeño manual bien explicado e ilustrado lo puedes lograr en poco tiempo, y como dato te digo que en videos online puedes encontrar tutoriales geniales de cómo hacer hermosos collares, con el tiempo verás que las ideas irán surgiendo por cuenta propia.

Con o sin materiales extra: cierres de bisutería

Gran parte de las pulseras o collares hechos en hilo cola de rata no llevan más que el mismo hilo, hay formas sencillas y prácticas de crear un nudo con ellos así que los cierres de bisutería así como otros accesorios no siempre son utilizados, pero seguro los necesitarás si tienes en mente hacer, dado caso, un collar que lleve cadena de eslabones, que sea muy pesado o sencillamente no te va muy bien eso de atar y desatar nudos porque hay ocasiones en que se te hace una lucha. Si eso sucede sólo tienes que adquirir unos cierres y asunto resuelto. 

Pluma LibreLo fácil que es elaborar collares y pulseras con hilo cola de rata
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos