Grupo Método sortea una Tablet para celebrar la vuelta al cole

Grupo Método sortea una Tablet para celebrar la vuelta al cole

Grupo Método sortea una Tablet para celebrar la vuelta al cole

Educación

Lápices, colores, mochilas, ordenadores… ¡la vuelta al cole ya está aquí!



Septiembre es sinónimo de volver al cole, a la rutina, al trabajo. Pero… ¿por qué ha de ser algo negativo? En Grupo Método les encanta esa vuelta a la normalidad, a reecontrarse con los compañeros que no veías desde antes de vacaciones, a ver las hojas de los árboles caer por el inicio del otoño…



¿Y quién dice que la vuelta al cole sea solo para niños? Los adultos también podemos tener nuestra vuelta al estudio particular, porque nunca es tarde para aprender algo nuevo y actualizarse. Por ello, en septiembre van a empezar cursos online gratuitos de diversas temáticas (puedes ver la relación de cursos en su blog: blog.metodoconsultores.com).



Además, como aliciente, sortearán una Tablet Huawei MediaPad entre todas aquellas personas que se inscriban a uno de sus cursos durante este mes de septiembre. Suena bien, ¿verdad? Inscríbete ya en alguno de sus cursos para participar. Puedes hacerlo a través de su web, del correo electrónico redessociales@metodogrupo.com o del teléfono gratuito 900 812 902.

Grupo MétodoGrupo Método sortea una Tablet para celebrar la vuelta al cole
posicionamiento en buscadores