Tipos de alarmas para un coche

Tipos de alarmas para un coche

Tipos de alarmas para un coche

Tecnología



tengo un consejo sobre las alarmas de los coches... ¡COGE UNA! Tener un sistema caro del mercado de accesorios en un coche sin una alarma es buscar problemas. He oído demasiadas historias de gente aprendiendo de la manera difícil y perdiendo miles de dólares cuando se enteran de que su sistema de mercado secundario no estaba cubierto por su seguro. Las alarmas pueden no ser capaces de detener al ladrón, pero atraen mucha atención a las actividades del ladrón. Además de tener una alarma, he aquí algunos otros consejos para mantener su equipo de música, SU equipo de música.



 



No importa lo guay que pienses que una calcomanía grande en el parabrisas de tu marca favorita se ve en tu auto, ni siquiera pienses en ponerte una. Lo mismo ocurre con las pegatinas en las otras ventanas. Esta es la invitación más grande que un ladrón puede hacer para entrar y llevarse tus cosas. No se llaman pegatinas "steal me" por nada.
No conduzca por los vecindarios volando el bajo y llamando la atención sobre su sistema. Esto no sólo es una cortesía hacia los residentes, sino que también evita que los vecindarios de la vecindad puedan ver su vehículo como su próximo objetivo.
Cuando estacione su vehículo, trate de estacionarlo bajo las luces y en un área donde no esté oculto a la vista. Mantenerlo a la vista reduce la posibilidad de que un ladrón entre en él. Los ladrones odian que los vean.
Trate de mantener las áreas dentro del vehículo con la mayor cantidad de stock o sigilo posible. Las rejillas grandes del mercado de accesorios son un buen anuncio de que usted tiene más que un equipo OEM. Trate de concentrar el estilo en áreas que están ocultas de la vista exterior, como en el tronco.



Tipos de Alarmas de Automóviles



Alarmas de coche activas vs. pasivas
Existen dos tipos principales de métodos de activación de alarmas para automóviles. Pasiva y activa. Las alarmas pasivas entran automáticamente en un estado de armado después de que se apaga la ignición y se cierra la última puerta. Las alarmas activas requieren que el usuario presione el botón del transmisor para armar y desarmar el sistema. Si configura la alarma para que se active pasivamente, probablemente pueda obtener un descuento en su seguro. Consulte con su proveedor de seguros. Usted puede obtener un descuento de cualquier manera. La mayoría de los sistemas de alarma pueden configurarse como de armado pasivo o activo.



Se debe instalar un sistema de alarma al mismo tiempo o antes de instalar un sistema estéreo. Si espera hasta que el sistema esté en funcionamiento, corre el riesgo de que se lo roben antes de que se instale la alarma.



 



 



Cuando compre una alarma no sea barato. Una unidad de la buena calidad se puede comprar para cerca de cientos de dólares si usted hace compras alrededor. Por doscientos euros usted debe conseguir una alarma con algunas características extensas incorporadas. La instalación para la alarma se ejecutará alrededor de cien dólares y más en función de cuántas características adicionales que desea conectar y lo elegante que desea que la instalación se vea. Mantenga la apariencia por lo menos en el mismo nivel que el sistema estéreo, especialmente si planea competir en competiciones de sonido para automóviles.



 



Si desea instalar su propia alarma de coche o sistema de arranque remoto, hay un vídeo de instrucciones disponible. Haga clic aquí para obtener más información.



 



Características de la alarma de coche
Probablemente hay más funciones disponibles en una alarma de coche que en cualquier otra categoría de equipo disponible para su sistema. Hay nuevas características que aparecen constantemente en el mercado. Éstos son algunos de los más comunes.



 



Re-armado activo: Después de desarmar la alarma, el sistema se volverá a armar automáticamente después de un tiempo especificado si no se abre una puerta. Esto es para prevenir el desarmado accidental por el transmisor remoto.



 



Bocinas de aire: Se utilizan en el interior o exterior para llamar más la atención y causar dolor al ladrón si entra en el interior del vehículo.



 



Anti-Code Grabbing: Un método empleado para cambiar el código de alarma con cada brazo/desarmado. El propósito es derrotar a los equipos de captura de código que pueden capturar y reenviar su código para desarmar la alarma cuando el ladrón lo desee.



 



Armar: El acto de poner la alarma en un estado activo.



 



Cerebro: La caja principal de la alarma que controla todos los sensores y equipos conectados.



 



Protección contra robo de coche: Una característica que, cuando se activa, hace que el motor se apague y la sirena suene. Se utiliza cuando un vehículo es tomado con fuerza del propietario.



 



Canales: El número de salidas que tiene una alarma que puede ser controlado por el transmisor.



 



Desarmar: El acto de poner la alarma en un estado inactivo.



 



Iluminación con luz de domo: Una característica que encenderá la luz del domo del vehículo cuando se desactive la alarma.



 



Cierre/Desbloqueo de la puerta: Una característica que permite que los bloqueos eléctricos de un vehículo sean operados por la alarma.



 



Interruptor de Desarmado de Emergencia: Un interruptor oculto utilizado para desarmar la alarma en caso de emergencia.



 



Luces intermitentes: Cuando se activa una alarma, las luces o luces de estacionamiento parpadearán. También cuando el coche está armado o desarmado las luces parpadearán una o más veces para su confirmación.



 



Encendido/Muerte del arrancador: Una característica que desconecta la ignición/arranque cuando la alarma está armada.



 



Características clave: Cualquier número de características que se activan cuando la llave se pone en el encendido del vehículo.



 



LED: Diodo emisor de luz, es un pequeño dispositivo emisor de luz que se coloca en el interior de un vehículo para advertir a los ladrones de la presencia de la alarma.



 



Detectores de microondas: Un tipo de sensor de proximidad que se activa cuando un objeto entra en la zona de protección del sensor. Estos sensores son muy populares entre los vehículos abiertos, como los descapotables y los jeeps.



 



Llamando: Algunas alarmas tienen una función que puede enviar una señal a un bíper suministrado cuando se activa la alarma del automóvil.



 



Generadores de dolor: Un dispositivo interior tal como una bocina de aire, cuyo propósito es ser tan ruidoso como para causar dolor al perpetrador.



 



Interruptores de pines: Un interruptor que se usa con más frecuencia en puertas, capó o maletero. Estos interruptores hacen o rompen una conexión eléctrica cuando se abre su zona, enviando una señal de disparo al despertador.



 



Relé: Interruptor electromecánico que, al ser activado por una señal de baja corriente, activa una conexión, permitiendo utilizar una corriente mucho mayor que si no hubiera relé.



 



Arranque remoto: La capacidad de una alarma para poner en marcha un vehículo desde una distancia remota. Especialmente útil en invierno o verano para precalentar/enfriar el interior.



 



Sirena: El dispositivo de una alarma de coche que se escucha cuando se activa la alarma. Éstos se montan generalmente en el compartimiento del motor.



 



Generador de humo: Un dispositivo que, cuando se activa por una alarma, llena el interior con humo inofensivo, inhibiendo aún más al ladrón. No sé de una fuente para estas unidades y pueden ser descontinuadas.



 



Strobes: Una luz muy intensa que se utiliza para llamar la atención sobre un vehículo cuando se activa la alarma.



 



Rastreo: Algunas alarmas tienen un dispositivo incorporado que permite rastrear el vehículo en caso de que sea robado. LoJack es un ejemplo de esto.



 



Transmisor: El pequeño dispositivo, generalmente en un llavero, utilizado para armar/desarmar y controlar la alarma.



 



Trigger: Una señal que es enviada al cerebro de alarma desde los sensores, activando una respuesta dentro del cerebro.



 



Liberación del maletero: Una característica que abrirá el baúl de liberación de energía, útil cuando las manos están llenas de comestibles u otros artículos.



 



Interruptor de valet: Un interruptor oculto utilizado para desactivar la alarma temporalmente.



 



Módulo Desplegable de Ventanas: Una unidad que sube las ventanillas eléctricas de un vehículo cuando la alarma está armada.



 



Zona: Un área del vehículo que está protegida por un sensor de algún tipo.

alarmas247Tipos de alarmas para un coche
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos