Lanzamiento de Amazon Business, el control total de tus compras en Amazon para empresas, autónomos y Pymes

Lanzamiento de Amazon Business, el control total de tus compras en Amazon para empresas, autónomos y Pymes

Lanzamiento de Amazon Business, el control total de tus compras en Amazon para empresas, autónomos y Pymes

Negocios

¿Que es Amazon Business?



Amazon amplia su horizonte y pone a disposición de las empresas, Pymes y Autónomos la CUENTA BUSINESS para que las empresas y profesionales de cualquier sector y actividad , haciendo más fácil las compras de la empresas en Amazon y lo más novedoso proporcionando herramientas especialmente diseñadas para empresas como descarga de facturas con IVA, desglose de precios sin IVA y muchas herramientas más.



 



Ventajas de Amazon Business para empresas, autónomos y Pymes



 



Como es natural tiene todas las ventajas que tradicionalmente ofrece Amazon pudiendo elegir una gran selección de productos a precios muy competitivos, la subscripción a Amazon Prime y el envío gratuito en la mayoría de los productos.



 



Las principales novedades la cuenta Business de Amazon:



 



Administra tus facturas y elige el método de pago.



 



Si lo deseas puedes configurar tu cuenta de Amazon Business para que los precios te aparezcan sin IVA y además puedes elegir el método de pago, compartiendo las tarjetas de crédito de empresa con los empleados o usuarios que desees y además podrás acceder a las facturas generadas por partidas detalladas para que llevar la contabilidad de tu cuenta sea más sencilla.



Si lo deseas puedes integrar tus sistemas de compra electrónica en Amazon Business (Coupa, Oracle, Ariba, etc) o operar libre e independientemente con ellos



 



Tendrás el control total de las compras en Amazon de tu empresa.



 



Desde tu panel de control podrás gestionar el catálogo completo de productos marcando productos y vendedores favoritos, excluyendo ciertas categorías que no quieres que se compren y puedes activar alertas siguiendo tu política de compras de tu empresa.



Podrás marcar un límite de gasto global de todos los usuarios para cumplir con el presupuesto marcado si así lo deseas.



No se te va a escapar ningún dato ya que gracias a los informes personalizados que te ofrece esta cuenta Business de Amazon hará un seguimiento y análisis de los gastos realizados en tu empresa aplicando los filtros que más información te puedan aportar.



Si en tu empresa hay varios departamentos o centros de coste los puedes segmentar para saber en cada momento el saldo gastado en cada sección o departamento de tu organización



 



En superchollos.online somos afiliados de Amazon y en este caso no te estamos ofreciendo ningún artículo a precio de saldo, te estamos ofreciendo la posibilidad de que te abras una CUENTA AMAZON BUSINESS GRATIS para que las compras en Amazon y la gestión de las mismas sea mucho más fácil, agil y te ahorre un montón de tiempo, que al fin y al cabo "EL TIEMPO ES DINERO" ¡¡UN AUTÉNTICO CHOLLO!!






CEO superchollos.onlineLanzamiento de Amazon Business, el control total de tus compras en Amazon para empresas, autónomos y Pymes
posicionamiento en buscadores