El amor llevado a la distancia

El amor llevado a la distancia

El amor llevado a la distancia

Mujer

En el mundo son muchas parejas han tenido que distanciarse por problemas o algunas se han formado gracias a las relaciones sin compromiso lo que hace que haya amor a distancia ¿Existe la posibilidad de un noviazgo a distancia de salir bien? Esta es la mayoría de las preguntas que surgen sobre el amor en internet actualmente. En realidad, es un tema complicado, porque bien se sabe que es muy difícil mantener una relación solo en la base del chat, incluso usando Skype donde, incluso, se pueden hacer otras simulaciones.



                         



Para llevar un noviazgo a la distancia son necesarios algunas cosas, tañes como:



 



Tener paciencia



Tener paciencia para esperar el día en que podrás verlo y tenerlo a tu lado, lo que es mucho mejor que cualquier sesión de chat, incluso con Skype porque, al fin y al cabo, no puedes comparar el abrazo digital con un abrazo verdadero.



Si tú y él tienen esa paciencia de esperar por días en que estarán juntos en cuerpo y pensamiento, insiste en la relación.



 



No ser muy celosa



Nada va a adelantar tener celos el uno del otro, porque nadie sabrá si fue o no traicionado, y ahí quedan las dudas que plantan aquel "pajarito detrás de la oreja" alimentando la inseguridad y balanceando la relación.



 



Admitir la soledad



No es fácil vivir solo de promesas, mucho menos sola, cuando en realidad se quería estar enamorado de verdad con él, paseando de la mano, besándose y otras cositas más.



El tiempo de la soledad llega y, con ella, la voluntad loca de soltar el hacer de cuenta y recoger en lo real.



 



Cuando el noviazgo a la distancia fluye, medio sin gracia, aparece una persona interesante, que te hace suspirar y despertar ciertos deseos inconfesables.



Después de todo, nadie es de hierro, y eso es perfectamente posible, basta salir de casa. Y... Pronto, allí se fue el noviazgo virtual.



Si no estás de acuerdo con cualquiera de los puntos tratados anteriormente, significa que la posibilidad de que su noviazgo a distancia sea correcta es muy reducida, por lo que le sugerimos salir a otra, invertir en un noviazgo donde se pueda tocar el cuerpo de la otra persona, dar y recibir, recibir y dar atención, mimar, abrazar, besar y demás.



 



Quien sabe… a lo mejor eres de las personas que quieren llevar relaciones de pareja no formales.



 

Juanes33El amor llevado a la distancia
posicionamiento en buscadores