Los Montes de Galicia, el mejor restaurante gallego de Madrid

Los Montes de Galicia, el mejor restaurante gallego de Madrid

Los Montes de Galicia, el mejor restaurante gallego de Madrid

Gastronomía

La cocina gallega es un acierto asegurado: los productos de mar y monte, un sabor inigualable, con calidad extra que sólo el norte ofrece. Y si además de unos platos de éxito, quiere disfrutar de un ambiente íntimo y distendido, el mejor restaurante gallego de Madrid para esas ocasiones es Los Montes de Galicia, ubicado en el prestigioso barrio de Salamanca.



Galicia es uno de los puntos más queridos en España, no sólo por el verde de sus bosques, su maravillosa muestra de naturaleza que visionamos en cada playa, y en uno de sus montes tan llenos de vida. La comida es otro de sus puntos fuertes y, sin duda, son muchos los paladares que se quedan enamorados de ella. En este restaurante trabajan con una auténtica materia prima gallega, preparada a la perfección con la vanguardia ofrecida por el chef José Espasandín, tras años de perfección y crecimiento profesional.



El restaurante de Los Montes de Galicia, ahora ubicado en el barrio de Salamanca, comenzó su camino en 1997 como un local de barrio. Pero gracias al esfuerzo y la fuerte apuesta por productos de calidad, se convirtió rápidamente en un restaurante de éxito. Con la renovación de imagen llegó su punto culmen, habiéndose convertido actualmente en un referente de la cocina gallega en la capital española.



El restaurante está separado en dos espacios, el cocktail bar y la zona de restaurante, ambas decoradas con acogedores elementos y toques visuales que hacen un guiño al origen de sus productos. Gracias a la distribución y perfecta iluminación del local, la intimidad de los comensales queda asegurada, en espacios amplios y abiertos. En el mejor restaurante gallego de Madrid se cuidan al máximo los detalles, mediante elementos como el hierro, la madera, el acero o el cristal, consiguiendo el balance perfecto entre modernidad y tradición. Además, la gastronomía ofrecida es completa, desde un picoteo en barra hasta recetas típicas y modernas, con coctelería de autor, donde el sabor tradicional es la prioridad, pero con pequeños toques creativos que sorprenden y encantan incluso a los paladares más exigentes.

Los Montes de GaliciaLos Montes de Galicia, el mejor restaurante gallego de Madrid
posicionamiento en buscadores