Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha en Málaga

Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha  en Málaga

Cómo cambiar la bañera por un plato de ducha en Málaga

Decoración

Cambio de bañera por ducha malaga



Ahora es posible a un precio increíble gracias a Decobath Málaga cambiar bañera por un plato de ducha en un día. 



Nunca empieces una reforma sin saber lo que van a hacer en tu baño.



Si todos los profesionales hiciesen lo mismo, explicar a sus clientes qué es lo que van a hacer en su cuarto de baño, las familias no le tendrían tanto miedo a las molestias causadas por una obra. Las enfrentarían con mayor tranquilidad y con ganas de involucrarse en el proceso.



Una vez te informen de la duración de la obra y de las distintas etapas que se van a llevar a cabo, seguramente que tu preocupación disminuirá y tu nivel de confianza será mayor.



Cambiar bañera por ducha paso a paso







  • Desmontaje de la bañera antigua







Si solo se va a quitar la bañera y se va a poner un plato de ducha, el profesional tratará de manchar lo menos posible.



Por eso se cubre el suelo del cuarto de baño con plásticos o cartones. También se cubre el pasillo y las estancias que haya que utilizar desde la puerta de la calle hasta el baño a reformar. El profesional utiliza un cincel y una maza para retirar los azulejos sobre el pequeño muro en el que va encastrada la bañera antigua.







  • Retirar la bañera







Esta fase hay que ejecutarla con la maza. Dando golpes fuertes hasta romper los embellecedores y el murete. Golpear hasta que la bañera en sí aflore completamente. Tras eso, eliminar la silicona que fija la bañera a la pared. Una vez ejecutada esta segunda fase, retirar todo el material de escombro y de nuevo proteger el suelo con cartones para que este no se dañe.







  • Preparación del lecho donde se asentará el nuevo plato de ducha







Marcar en el suelo la posición exacta donde irá colocado el plato de ducha, así como el punto de desagüe. El hueco que ha quedado en la pared lo cubrir con placas de yeso laminado. Estas placas son coratadas a la medida del hueco. Para pegarlas a la pared hacemos una masa de mortero cola. Posteriormente, humedecemos la pared y extendemos la masa con una paleta por el hueco de la pared. 



Cuando la masa de mortero cola esté extendida por el hueco de la pared, colocaremos las placas de yeso laminado y las golpearemos para que queden bien pegadas en el hueco de la pared.



El siguiente paso es cortar la tubería para que se adapte al tamaño requerido. Luego pegaremos con cola las distintas piezas de PVC que conforman la tubería que irá conectada al desagüe.



Finalmente colocaremos el plato de ducha en el suelo. Justo en la zona donde irá instalado, con la intención de nivelarlo y ajustarlo a la altura que queremos que vaya.







  • Colocación del nuevo plato de ducha







Tras la instalación del desagüe, lo siguiente será levantar un nuevo murete en el que irá encastrado el plato de ducha. Para ello se van a utilizar ladrillos y cemento de secado rápido.



Como lo más habitual es colocar una mampara, en este momento hay que empezar a colocar los perfiles que soportarán el peso de la misma. Se hacen los agujeros en la pared y se insertan los tacos en el que irán introducidos los tirafondos que sujetan los perfiles a la pared.Las juntas entre el plato de ducha y la pared deben ir selladas con silicona. 







  • Instalación de la columna de ducha







Se hacen unos agujeros en los puntos donde irán las fijaciones. Y una vez que se conecte la fontanería, se suspende la columna gracias a las escarpias insertadas en los agujeros.



Por último, se colocan las mamparas de cristal insertándolas en los perfiles que hemos fijado previamente.



Y de este modo tan sencillo estaría terminado el Cambio de bañera por ducha malaga

anunciableCómo cambiar la bañera por un plato de ducha en Málaga
posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos