Dekoratu: Tienda de Muebles y Decoración Vintage Online

Dekoratu: Tienda de Muebles y Decoración Vintage Online

Dekoratu: Tienda de Muebles y Decoración Vintage Online

Decoración



 






Quiénes somos Dekoratu






Hola amigos, somos Dekoratu, una tienda de muebles online y decoración de gran calidad con los precios más competitivos del mercado. Apostamos por las nuevas tecnologías para hacer llegar a todo el territorio nacional aquellos muebles de múltiples estilos decorativos y que no son sencillos de encontrar en las tiendas convencionales.



Dekoratu no somos una tienda de muebles y decoración al estilo tradicional. Podrás acceder a nuestra tienda online las 24 horas del día y consultar y comprar una gran gama de productos compuesta por artículos pertenecientes a marcas que llevan fabricando muebles, algunas, más de 30 años en el sector.



Dentro de esta idea de negocio se encuentra, como fundamental, el dar un servicio exclusivo y personal a nuestros clientes, con el objeto de que una vez hayan realizado la compra, se encuentren satisfechos de ella y que repitan con nosotros cuando tenga la oportunidad una nueva oportunidad de invertir en muebles.



Como podrás comprobar en nuestro catálogo online, contamos con un gran número de productos ofertados por numerosos proveedores distintos. Podrás elegir entre distintos modelos de sofás, sillones, mesas de comedor, sillas de jardín, iluminación, alfombras, jarrones hasta cuadros y otros muebles y objetos decorativos.



Nuestra filosofía pasa por darte las mayores facilidades posibles para que puedas encontrar aquellos muebles de diferente estilo y diseño que te hagan sentir único. Podrás personalizar tu hogar desde las últimas tendencias en moda, o todo lo contrario, con aquellos muebles de corte clásico que quieras, manteniendo cualquiera de los los productos la garantía de calidad sello de Dekoratu.



Para conseguir esta satisfacción, contamos con un servicio de atención al cliente formado por un grupo de expertos en el mundo del mueble y decoración. Poniéndote telefónicamente o a través de las redes sociales en contacto con nuestros asesores especialistas en decoración, ellos te darán la atención que mereces, ayudándote a comprar muebles online de calidad a precios asequibles.



El servicio que ofrecemos desde Dekoratu es amable y personalizado. Te llevamos el mueble a la puerta de tu casa para que te resulte todo más cómodo, dejando que la inspiración decorativa sea la única preocupación que invada tu mente. Las devoluciones son 100% del pago y realizamos envíos gratis a partir de 50€. La entrega se realizará en 4-5 días hábiles y 15 días hábiles para productos de gran volumen.



Por todo ello, www.dekoratu.com es la tienda que buscas. Estamos en continúa búsqueda de esas piezas especiales que tanto te gustan. Contacta con nosotros, escucharemos tus inquietudes y te asesoraremos convenientemente en la búsqueda del mueble especial que se convertirá en la solución ideal decorativa tanto para tu hogar como para tu negocio.



No somos una opción más, somos tu elección.



Te esperamos en Dekoratu.



 



 

DekoratuDekoratu: Tienda de Muebles y Decoración Vintage Online
posicionamiento en buscadores