Señales de advertencia para la limpieza de fosas sépticas

Señales de advertencia para la limpieza de fosas sépticas

Señales de advertencia para la limpieza de fosas sépticas

Bricolaje

Los sistemas sépticos son sistemas individuales de tratamiento de aguas residuales, normalmente utilizados en zonas rurales o para viviendas con grandes lotes de propiedades donde las aguas residuales públicas serían poco prácticas. Las aguas residuales de la casa fluyen a través de tuberías de desagüe (tuberías de entrada) hasta un tanque, donde se almacenan mientras se asientan y se separan. Después de la separación de los residuos, los sólidos permanecen en el tanque de retención para que las bacterias los descompongan y los descompongan.



El agua residual líquida pasa del tanque a una serie de zanjas de drenaje a través de líneas (líneas de salida) con agujeros en ellas. Esta agua limpia es absorbida por el suelo y luego pasa a formar parte del ciclo del agua de la naturaleza. Debido a que nuestros sistemas sépticos están bajo tierra, nunca podemos estar cien por ciento seguros de lo que sucede dentro de nuestros tanques. Algunas de las señales de advertencia seguras de que la fosa séptica puede estar fallando son la acumulación de aguas residuales en el hogar, así como la lentitud del drenaje de los inodoros y/o de los desagües. Cuando las líneas que van a su fosa séptica están atascadas o atascadas, otra señal de advertencia que a menudo se experimenta es el olor.



Cuando las líneas que van de su fosa séptica a los campos de drenaje están obstruidas, es entonces cuando usted experimentará el agua superficial, generalmente sobre el campo de drenaje. A veces, después de experimentar algunas de estas advertencias, parece que simplemente desaparecen por sí solas. Mientras piensas, "¡Genial!", estas señales de advertencia son definitivamente motivo de preocupación y no deben ser ignoradas. Cuando se evita o se descuida el mantenimiento de la fosa séptica, estos sistemas pueden fallar y fallarán. La falla del sistema séptico puede ser una amenaza para la salud tanto de su familia como de sus vecinos.



Cuando sus tanques se desbordan o se atascan, el medio ambiente se ve comprometido. Todos los tipos de agua, arroyos, lagos y aguas subterráneas se contaminan por igual. Por último, pero no menos importante, cuando su sistema séptico falla, las reparaciones pueden ser extremadamente costosas. Cuando su sistema séptico envía estas banderas rojas o señales de advertencia, es hora de una limpieza adecuada de la fosa séptica. Además de costar cientos de dólares, las fosas sépticas no fueron diseñadas para ser bombeadas, así que olvídese de llamar al plomero. Usted puede pensar que ha pasado el punto de comenzar la rutina de mantenimiento de la fosa séptica, pero la verdad es que está comenzando a usar el tratamiento correcto de la fosa séptica ahora, no sólo puede revertir los problemas actuales con su fosa séptica, sino que también prevendrá problemas futuros.



Debido a que su fosa séptica necesita que las bacterias descompongan los desechos sólidos en el tanque, mantener su sistema séptico realmente significa mantener estas bacterias. Lavar un aditivo para fosas sépticas con un alto conteo de bacterias aeróbicas y anaeróbicas reemplazará inmediatamente las bacterias muertas y dañadas en su tanque. Un producto de tratamiento séptico que contiene miles de bacterias y enzimas nuevas que se utilizan en los desagües o en el enjuague también ayudará a limpiar los desechos de las líneas. Esto reducirá drásticamente los olores y el agua superficial casi inmediatamente. La mejor manera de evitar problemas o fallas en el sistema es el mantenimiento de las fosas sépticas. Cuide apropiadamente de su séptico escogiendo un tratamiento de tanque séptico que contenga tanto bacterias como enzimas, y úselo mensualmente como se le indique. Este tipo de limpieza séptica natural no sólo resuelve los problemas existentes, sino que también previene y protege su fosa séptica de fallas.

JkkspySeñales de advertencia para la limpieza de fosas sépticas
posicionamiento en buscadores